Ivanka Trump se muda a la isla de los multimillonarios en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ivanka Trump se muda a Indian Creek, el búnker de los multimillonarios en Miami: Julio Iglesias le vende parcela en la isla por 24,7 millones de euros

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará en enero la Casa Blanca y el nuevo destino de residencia de la familia será el cálido Miami. Por ejemplo, Ivana Trump y su esposo, Jared Kushner, se mudarán junto a sus tres hijos a Indian Creek, “al búnker de los multimillonarios”, reseña el diario El Mundo. […]

Foto: Instagram @IvankaTrump
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará en enero la Casa Blanca y el nuevo destino de residencia de la familia será el cálido Miami. Por ejemplo, Ivana Trump y su esposo, Jared Kushner, se mudarán junto a sus tres hijos a Indian Creek, “al búnker de los multimillonarios”, reseña el diario El Mundo.

Foto: Instagram @IvankaTrump

Publicidad

El nuevo hogar está previsto en los 7.200 metros cuadrados de parcela que compraron al cantante español Julio Iglesias por 24,7 millones de euros, unos 31 millones de dólares aproximadamente. Con 60 metros de embarcadero, la compra se concretará el 17 de diciembre, indica el portal.

Foto: Instagram @indiancreekisland

Indian Creek es llamado el búnker de los multimillonarios por sus exclusivas características: es una isla en Biscayne Bay, Miami, compuesta por solo 29 mega-mansiones a las que solo se puede acceder a través de un puente. Tiene campo de golf y vista al mar.

Trece vigilantes privados resguardan la zona y una patrulla marina vigila las aguas las 24 horas. En esta paradisíaca y lujosa urbanización de famosos han vivido artistas como Ricky Martin, Beyonce y su esposo Jay-Z . (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído