Ashley Biden, pilar emocional de su papá, el presidente de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La trabajadora social y activista Ashley Biden es el pilar emocional de su papá, el presidente de Estados Unidos

Publicado

el

La era Biden comenzó este 20 de enero en Estados Unidos y crece la curiosidad por conocer quiénes están detrás, o mejor dicho, al lado del presidente Joe Biden en su conducción del país. Entre las personas más cercanas e importantes en la vida del mandatario está su hija Ashley.   Ver esta publicación en […]

A sus 39 años, está casada con el cirujano y empresario Howard Krein. Foto: Instagram @ashley_bidenn
Publicidad

La era Biden comenzó este 20 de enero en Estados Unidos y crece la curiosidad por conocer quiénes están detrás, o mejor dicho, al lado del presidente Joe Biden en su conducción del país. Entre las personas más cercanas e importantes en la vida del mandatario está su hija Ashley.

Publicidad

Ashley Biden tiene 39 años y es una feminista y defensora de los derechos de los animales. Como suele ocurrir con las hijas, es muy apegada a su padre. "Y se ha convertido en uno de los sustentos emocionales más importantes en la vida personal del actual presidente", publica el portal argentino TN.

Es la menor de cuatro hermanos. A diferencia de Ivanka Trump, la hija del exmandatario Donald Trump, la heredera de Biden es muy discreta, incluso en su manejo de las redes sociales. En la campaña electoral por su papá se ganó el cariño de los estadounidenses, agrega el portal de noticias.

Además de estudiar antropología cultural  y dedicarse al trabajo social, Ashley (Wilmington, Delaware, 1981) es empresaria. Tiene una marca de ropa sostenible, “Livelihood”. En 2012 se casó con el cirujano judío Howard Krein.

Aunque ha declarado en entrevistas con medios estadounidenses que no trabajará en la Casa Blanca, este 20 de enero cuando su padre tomó posesión de la presidencia, publicó una foto con su padre en su cuenta en Instagram que generó expectativas por su mensaje: "Pongámonos a trabajar".

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído