Noticias

20 Ene 2021 21:30
La trabajadora social y activista Ashley Biden es el pilar emocional de su papá, el presidente de Estados Unidos
A sus 39 años, está casada con el cirujano y empresario Howard Krein. Foto: Instagram @ashley_bidenn

La era Biden comenzó este 20 de enero en Estados Unidos y crece la curiosidad por conocer quiénes están detrás, o mejor dicho, al lado del presidente Joe Biden en su conducción del país. Entre las personas más cercanas e importantes en la vida del mandatario está su hija Ashley.

Ashley Biden tiene 39 años y es una feminista y defensora de los derechos de los animales. Como suele ocurrir con las hijas, es muy apegada a su padre. "Y se ha convertido en uno de los sustentos emocionales más importantes en la vida personal del actual presidente", publica el portal argentino TN.

Es la menor de cuatro hermanos. A diferencia de Ivanka Trump, la hija del exmandatario Donald Trump, la heredera de Biden es muy discreta, incluso en su manejo de las redes sociales. En la campaña electoral por su papá se ganó el cariño de los estadounidenses, agrega el portal de noticias.

Además de estudiar antropología cultural  y dedicarse al trabajo social, Ashley (Wilmington, Delaware, 1981) es empresaria. Tiene una marca de ropa sostenible, “Livelihood”. En 2012 se casó con el cirujano judío Howard Krein.

Aunque ha declarado en entrevistas con medios estadounidenses que no trabajará en la Casa Blanca, este 20 de enero cuando su padre tomó posesión de la presidencia, publicó una foto con su padre en su cuenta en Instagram que generó expectativas por su mensaje: "Pongámonos a trabajar".

(I)