Ella es Naomi, la nieta influencer de Joe Biden (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ella es Naomi Biden, la nieta influencer del nuevo presidente de los Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

Una nueva familia ocupa desde hoy la Casa Blanca, y entre ellos hay una influencer. Se trata de Naomi Biden, una de las más prominentes miembros del equipo político del presidente Joe Biden. También, como cuenta la revista Marie Claire, es una apasionada de la  política norteamericana, estudiante de derecho, con novio y muy activa […]

Naomi Biden
La nieta de Joe Biden, Naomi, ha sido parte fundamental de su equipo de campaña. En la imagen de su Instagram aparece con su novio, Peter. / Foto: Instagram @naomibiden
Publicidad

Una nueva familia ocupa desde hoy la Casa Blanca, y entre ellos hay una influencer. Se trata de Naomi Biden, una de las más prominentes miembros del equipo político del presidente Joe Biden. También, como cuenta la revista Marie Claire, es una apasionada de la  política norteamericana, estudiante de derecho, con novio y muy activa en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NKB (@naomibiden)

Publicidad

En Instagram no postea con frecuencia, aunque tiene 140 mil seguidores y una cuenta verificada. Es en su cuenta Twitter, @NaomiBiden, donde tiene mayor número de seguidores y una actividad permanente. Otras 224 mil 800 cuentas la siguen en la red del pajarito.

Naomi también sostiene una relación sentimental con su antiguo compañero de clases, Peter Neal. Es él  uno de sus más frecuentes compañeros en las fotos que tuitea en Instagram. El novio de Naomi fue pasante en la Casa Blanca durante la administración Obama y trabajó en el equipo de campaña de Hillary Clinton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NKB (@naomibiden)

Naomi forma parte de uno de los eventos en común que tienen Donald Trump y Joe Biden. "La nieta de Biden se graduó con la hija de Trump, Tiffany, quien es una de sus amigas", señala el reportaje de la revista. "Ambas estudiaron en la Universidad de Pennsylvania, y cuando se graduaron, Donald y Joe asistieron al acto", reseñaron. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NKB (@naomibiden)

Detalles extravagantes en la toma de posesión de Biden: La paloma de Lady Gaga, el collar de Kamala y las joyas de JLo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído