Detalles extravagantes de la toma de posesión de Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Detalles extravagantes en la toma de posesión de Biden: La paloma de Lady Gaga, el collar de Kamala y las joyas de JLo

Publicado

el

La toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado tela para cortar en todos los medios que han reseñado con detalle lo ocurrido durante la breve pero muy comentada juramentación del mandatario y su vicepresidenta, Kamala Harris. Jennifer Lopez dedica un mensaje en español a Donald Trump mientras canta en la […]

Las artistas deslumbraron con detalles de mucho glamour. Fotos: @oprahmagazine y @jlo.
Publicidad

La toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado tela para cortar en todos los medios que han reseñado con detalle lo ocurrido durante la breve pero muy comentada juramentación del mandatario y su vicepresidenta, Kamala Harris.

Entre tantos pormenores, resaltan sin duda el extravagante broche de oro en forma de paloma que escogió la cantante Lady Gaga para cautivar la atención de todos ¡y vaya que lo logró! Sin embargo, muchos se preguntaron cuál era la intensión de semejante accesorio.

Publicidad

La misma Lady Gaga lo explicó en su cuenta Twitter, donde escribió: “Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces unos con otros”, señalando el símbolo universal de paz y unión.

Por su parte, la mandataria destacó con un outfit diseñado por modistas y artistas de origen extranjero. En particular, el collar de perlas grandes que usó Kamala fue creado por el puertorriqueño Wilfredo Rosado, reforzando su mensaje de apoyo y unión hacia los inmigrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amika (@amika)

La cantante Jennifer Lopez no pasó desapercibida con un traje de Channel total white, pantalones con lentejuelas, una cadena dorada y una camisa de volantes. Pero todos pusieron sus ojos en las inmensas perlas que adornaron su look, tanto en los aretes como brazaletes que le dieron ese toque elegante que la caracteriza. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído