Las mejores fotos de la toma de posesión de Joe Biden - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las mejores fotos que deja la toma de posesión de Joe Biden, quien promete "un nuevo día" para los Estados Unidos

Publicado

el

En un acto que se caracterizó por las extremas medidas de seguridad, el demócrata Joe Biden asumió este miércoles 20 de enero como el 46º presidente de Estados Unidos. Jennifer Lopez dedica un mensaje en español a Donald Trump mientras canta en la toma de posesión de Biden (VIDEO) La agencia AFP indica que Biden […]

Foto: Andrew Harnik - Pool/Getty Images/AFP
Publicidad

En un acto que se caracterizó por las extremas medidas de seguridad, el demócrata Joe Biden asumió este miércoles 20 de enero como el 46º presidente de Estados Unidos.

La agencia AFP indica que Biden prometió "un nuevo día", después de cuatro tumultuosos años de gobierno de Donald Trump, quien, ausente en la investidura, se fue de Washington con la promesa de regresar "de alguna forma".  Estas son las 6 mejores imágenes que deja la jornada:

Publicidad

1.- En los actos de investidura, la cantante Lady Gaga interpretó el himno nacional. Su espectacular vestido y el enorme prendedor en forma de paloma captaron todas las miradas.

Foto: Susan Walsh – Pool/Getty Images/AFP

2.- El presidente Joe Biden abrazó a su familia después de prestar juramento durante su toma de posesión en el frente oeste del Capitolio.

Foto: Jonathan Ernst-Pool / Getty Images / AFP

3.- El saludo de la nueva vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Barack Obama.

4.- La ceremonia fue muy emotiva, además porque es la primera vez que una mujer es vicepresidenta del país, además de ser inmigrante y afroamericana.

5.- Además de las medidas de seguridad, el distanciamiento social fue característico de la ceremonia.

Foto: Caroline Brehman / Pool / AFP

6.- La asistencia a la investidura este año, por la pandemia, fue mayoritariamente virtual. La activista por los derechos de las mujeres Emiliana Guereca, quien nació en México, observa la inauguración desde su casa, en Los Ángeles, California.

Foto: Mario Tama / Getty Images / AFP

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído