Jill Biden: ¿Por qué la Primera Dama de Estados Unidos llega al Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué la Primera Dama de los Estados Unidos visitará Ecuador? Esto se sabe sobre su llegada

Publicado

el

Para este miércoles, 18 de mayo de 2022, se prevé la visita al Ecuador de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. La esposa del presidente Joe Biden se reunirá con su homóloga ecuatoriana, María de Lourdes Alcívar de Lasso. El itinerario se confirmó por parte de la Secretaría General de Comunicación de […]

Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Foto: AFP
Publicidad

Para este miércoles, 18 de mayo de 2022, se prevé la visita al Ecuador de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. La esposa del presidente Joe Biden se reunirá con su homóloga ecuatoriana, María de Lourdes Alcívar de Lasso.

El itinerario se confirmó por parte de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, este martes. El recibimiento se realizará el jueves, 19 de mayo de 2022, y también estará presente el presidente de la República, Guillermo Lasso y su hija, María Mercedes Lasso, en el palacio de Carondelet.

Publicidad

Esto hará Jill Biden  en Ecuador

Luego de los primeros "diálogos productivos", ambas primeras damas acudirán al Centro de Desarrollo Infantil San Francisco de Quito. Allí Biden conocerá del Plan para la Erradicación de la Desnutrición Crónica Infantil del gobierno de Lasso.

En esta cita también participará el ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, y el titular de la Secretaría Ecuador Crece sin Desnutrición Crónica Infantil, Erwin Ronquillo.

Finalmente, Biden y Alcívar de Lasso retornarán a la Presidencia para anunciar los resultados de su reunión, según anunció la Secretaría de Comunicación. Se sabe que la esposa de Biden también estará esta semana en Costa Rica y Panamá, como parte de una gira por Latinoamérica.(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído