A sus 78 años, Biden se fractura pie derecho mientras juega con su perro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A sus 78 años, Joe Biden resbala y se fractura el pie derecho mientras juega con uno de sus perros

Publicado

el

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, de 78 años, se rompió el pie derecho jugando con su perro, indicó este domingo 29 de noviembre su equipo, citando el diagnóstico de un médico, según reseña la agencia de noticias AFP. El demócrata se hizo daño al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores […]

Un vehículo que transportaba al presidente electo, llega a la Clínica de Especialistas Ortopédicos de Delaware en Newark, Delaware, el 29 de noviembre de 2020. Foto: Chandan Khanna / AFP
Publicidad

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, de 78 años, se rompió el pie derecho jugando con su perro, indicó este domingo 29 de noviembre su equipo, citando el diagnóstico de un médico, según reseña la agencia de noticias AFP. El demócrata se hizo daño al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores alemanes, Major.

Indica el reporte que el médico personal de Biden, Kevin O’Connor, señaló que el presidente electo había sufrido "un esguince del pie derecho" sin "fractura aparente". Pero un escáner posterior "confirmó fisuras (…) en mitad del pie".

Publicidad

Agentes de Servicio Secreto protegen el edificio de Delaware Imaging Network, donde el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, está recibiendo tratamiento en Newark, Delaware, el 29 de noviembre de 2020. Foto: Chandan Khanna / AFP

Así lo indicó el médico poco después, en un comunicado publicado por los servicios de prensa del demócrata, reseña la AFP. Según el comunicado de O’Connor, Joe Biden "tendrá que llevar probablemente una bota ortopédica durante varias semanas".

La NBC News difundió un video de Biden dejando el consultorio ortopédico en Delaware, donde recibió tratamiento por lo que su médico llamó un “esguince de tobillo derecho” de una caída el sábado.

El presidente electo es el de mayor edad que será investido en la historia de Estados Unidos. El acto se realizará el próximo 20 de enero.

Foto tomada en 2018, cuando Biden adoptó a Major, uno de sus dos pastores alemanes. Foto: Instagram Delaware Humane Association

Major es uno de los dos pastores alemanes que tiene la pareja presidencial. Fue adoptado en 2018 en un refugio. El otro can es Champ, que está con la familia Biden desde 2008. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído