Major es la mascota de Biden, el primer perro rescatado en la Casa Blanca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un huésped especial acompañará a Biden cuatro años en Washington: Major, el primer perro rescatado en la Casa Blanca

Publicado

el

Un inquilino especial se mudará a la Casa Blanca. Desde enero, además del presidente electo Joe Biden y su familia, dos nuevos huéspedes llegarán a Washington desde Delaware: Champ y Major, este último un perro rescatado. Es la primera mascota adoptada en ocupar la residencia presidencial, publica el diario El Comercio.   Ver esta publicación […]

El día de la adopción , en noviembre de 2018. Foto: Instagram @delawarehumane
Publicidad

Un inquilino especial se mudará a la Casa Blanca. Desde enero, además del presidente electo Joe Biden y su familia, dos nuevos huéspedes llegarán a Washington desde Delaware: Champ y Major, este último un perro rescatado. Es la primera mascota adoptada en ocupar la residencia presidencial, publica el diario El Comercio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No ruff days on the trail when I have some Major motivation.

Una publicación compartida de Joe Biden (@joebiden) el

Publicidad

Major fue adoptado en 2018, mientras que Champ está en la familia Biden desde 2008. Ambos son conocidos por los seguidores del presidente electo porque la familia siempre coloca fotografías de ellos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Build Bark Better. Happy #NationalDogDay

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden) el


Pero, ¿cómo fue la adopción de Major? Indica el diario que Ashley, la hija de Biden, le envió una foto de Major que circuló en las redes sociales. El perro estaba en la Delaware Humane Association. Y al parecer, fue amor a primera vista. De hecho, Biden dice que Major, su perro rescatado, es como una motivación.

De Delaware a Washington

Es así como se concretó la adopción de Major hace justo dos años, el 17 de noviembre de 2018. Ahora, por primera vez una mascota rescatada se mudará al 1600 de Penssylvania Avenue, es decir, la Casa Blanca, la residencia más famosa e importante de Washington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Wednesday.

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden) el

La tradición de tener mascotas en la Casa Blanca comenzó con el primer presidente de los Estados Unidos: George Washington. Y aunque el saliente mandatario Donald Trump no tuvo perros, sí los tuvo su antecesor Barack Obama. La familia tenía a Bo y Sunny. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído