Por vender cachorros de perros sin permiso clausuran local en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bienestar Animal clausura local en Guayaquil por venta no autorizada de cachorros: ¿A dónde llevarán a los perritos? (FOTOS)

Publicado

el

Por vender cachorros de perro sin autorización fue clausurado un local en Guayaquil, informó este lunes 16 de enero de 2023 la Dirección de Bienestar Animal. Junto a numerosas fotos del procedimiento, la entidad de la Alcaldía de Guayaquil indicó que los delegados clausuraron el local porque además los cachorros no contaban con el carnet […]

cachorros
Los cachorros no tenían las vacunas correspondientes, señala Bienestar Animal. Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

Por vender cachorros de perro sin autorización fue clausurado un local en Guayaquil, informó este lunes 16 de enero de 2023 la Dirección de Bienestar Animal.

Junto a numerosas fotos del procedimiento, la entidad de la Alcaldía de Guayaquil indicó que los delegados clausuraron el local porque además los cachorros no contaban con el carnet de vacunación.

Publicidad

Foto: Twitter @alcaldiagye

Por esta razón fueron retirados y llevados al Centro Transitorio de Caninos para su respectiva evaluación veterinaria.

"Se abrirá un proceso sancionador a dicho local", señaló Bienestar Animal en su reporte.

Foto: Twitter @alcaldíagye

En redes sociales expresaron su interés por adoptar a los perritos: "Si llegan a darlos por adopción, me apunto a la lista; me dicen qué debo hacer para recibirlo", dijo uno de los internautas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído