Jason Bourne abandona Netflix ¿Dónde ver la mítica saga de acción?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Bourne deja Netflix ¿Dónde ver la famosa saga de acción protagonizada por Matt Damon?

Publicado

el

En la medida en que Netflix estrena nuevas series o películas, también retira otras producciones de su catálogo, como es el caso de las cintas de acción de Jason Bourne, que la plataforma de streaming sacó recientemente de su biblioteca. Protagonizadas, en su mayoría, por Matt Damon, los films más influyentes del cine de acción, […]

Bourne
Foto: Orlando Informer
Publicidad

En la medida en que Netflix estrena nuevas series o películas, también retira otras producciones de su catálogo, como es el caso de las cintas de acción de Jason Bourne, que la plataforma de streaming sacó recientemente de su biblioteca.

Protagonizadas, en su mayoría, por Matt Damon, los films más influyentes del cine de acción, narran la travesía de un miembro de la CIA que lucha por descubrir su identidad, involucrándose en una red de espionaje y manipulación de los gobiernos más poderosos del mundo, a lo largo de las cuatro películas que componen la saga Bourne.

Publicidad

Identidad desconocida (2002)

La tripulación de un barco pesquero italiano rescata a un hombre que flotaba a la deriva. Cuando despierta, no recuerda quién es y la única pista es un proyector debajo de su piel y que contiene el número de una caja de seguridad en Zúrich, donde descubre que es parte de un programa secreto de entrenamiento de asesinos para la CIA.

La supremacía de Bourne (2004)

Dos años después de la primera película, el asesino del subdirector de la CIA incrimina a Bourne por el hecho y luego intenta matarlo. El agente, al enterarse de esto, asume que lo envió la CIA para acabar con su vida e inicia la búsqueda para dar con el paradero del asesino.

Bourne: El ultimátum (2007)

Bourne se entera de que un periodista trabaja para descubrir los secretos detrás de "Treadstone", el programa de entrenamiento de asesinos de la CIA. A partir de ahí, lo vemos competir contra la CIA mientras esta intenta encubrir la existencia del software liquidando a todos los involucrados.

Jason Bourne (2016)

12 años después de que se reveló la existencia del programa de asesinos, Jason reaparece recuperado de la amnesia y ocultándose de la CIA. Cuando su analista descubre pruebas que vinculan al padre de Bourne con la creación del programa, el hombre se enfrenta una vez más a los líderes de la CIA que todavía lo quieren muerto.

¿Dónde ver la saga de Jason Bourne ahora que deja Netflix?

Desde que Netflix anunció que la "Saga Bourne" dejará de ser parte de su catálogo desde el 15 de mayo, algunos se preguntan dónde podrán verla ahora. Las cintas están disponibles para disfrutar en otros sitios web como en Movistar Play, Google Play, Star+ y Apple iTunes, como lo indica JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído