Maite Perroni deslumbra en el estreno de su nueva película, "Sin ti no puedo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Maite Perroni también enamora al público español! Así fueron sus apariciones en la promoción de "Sin ti no puedo", película que ya está disponible en Paramount+

Publicado

el

Maite Perroni aterrizó en Madrid, España para participar en la promoción de su nueva película junto a Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave, "Sin ti no puedo". Esta querida actriz y cantante mexicana de 39 años conquistó a los presentes con dos atrevidos vestidos que ya recorren las redes sociales.   Ver esta publicación en Instagram […]

Vestidos Maite Perroni Sin ti no puedo Estreno Paramount Plus
Maite Perroni deslumbró en la premier de "Sin ti no puedo". Foto: Instagram Oficial de Maite Perroni.
Publicidad

Maite Perroni aterrizó en Madrid, España para participar en la promoción de su nueva película junto a Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave, "Sin ti no puedo". Esta querida actriz y cantante mexicana de 39 años conquistó a los presentes con dos atrevidos vestidos que ya recorren las redes sociales.

Publicidad

Maite Perroni en "Sin ti no puedo"

Fanáticos de esta celebridad aplaudieron sus looks para la presentación con la prensa y la premier del "thriller". Al primer evento asistió con un escotado vestido rojo de cuello alto; mientras que el día del estreno mostró una atrevida pieza negra que dejaba al descubierto toda su pierna.

¿De qué trata "Sin ti no puedo"?

Dirigida por Chus Gutiérrez, está enfocada en un alto ejecutivo que vive cómodo junto a su pareja, Álex. Los planes de ambos cambian drásticamente cuando su hermana vuelve tras cumplir una condena en prisión. "Sin ti no puedo" es el debut de Maurico Ochmann haciendo un personaje homosexual.

Desde el pasado jueves 02 de junio, la película está disponible para Latinoamérica en la plataforma de streaming Paramount+. En países como España, está ha tenido un exitoso paso por las principales salas de cine. Con su papel en "Sin ti no puedo", Maite Perroni demuestra una vez más su versatilidad en la gran pantalla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído