Rebelde: Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar y se defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Las cosas no fueron como se contaron": Maite Perroni se siente feliz con Andrés Tovar y revela cómo empezó su romance (FOTOS)

Publicado

el

Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar, expareja de la actriz Claudia Martín. La integrante de "Rebelde" terminó en mayo su relación de siete años con el cantante Koko Stambuk y en junio empezaron los rumores sobre el nuevo romance. La prensa de farándula llegó a afirmar que Maite fue la causante de […]

Rebelde
Foto: istagram @maiteperroni
Publicidad

Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar, expareja de la actriz Claudia Martín. La integrante de "Rebelde" terminó en mayo su relación de siete años con el cantante Koko Stambuk y en junio empezaron los rumores sobre el nuevo romance.

La prensa de farándula llegó a afirmar que Maite fue la causante de la separación entre Claudia y Andrés solo un año después de casarse. Hasta ahora la "RBD" no se había pronunciado respecto al tema por sugerencia de sus abogados, según ella misma explicó en un post de Instagram el miércoles 20 de octubre.

Publicidad

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó", expresó la actriz y cantante. "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático", dijo a la vez que adelantó que están tomando acciones legales por la difamación.

Perroni aseguró que ella y Andrés, así como sus familias, han estado en peligro y bajo amenazas luego de las especulaciones.

¿Cómo empezó el romance de la "Rebelde" Maite Perroni y Andrés Tovar?

La intérprete de "Inalcanzable" explicó que tiene una amistad con Tovar desde hace 20 años y que su romance empezó luego de que cada uno por su parte terminara con su pareja.

"Este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Según Radio Fórmula, Andrés estaba siendo extorsionado y se llegó a pensar que detrás del chantaje estaba Claudia Martín. Esto no se ha confirmado y habrá que esperar las acciones legales que tome la pareja para conocer más detalles. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído