Anahí habla de los momentos en RBD que la alejaron de los escenarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hubo cosas un poco rudas": Esto fue lo que llevó a la exintegrante de RBD Anahí a poner en stop su carrera artística

Publicado

el

Más de 30 años de carrera artística fueron suficientes para la exintegrante de RBD Anahí. La actriz de 38 años abrió su corazón y reveló por qué se alejó de los escenarios tras el éxito que catapultó a la banda. "Yo cuando decidí casarme y formar una familia como que estaban pasando muchas cosas en […]

Anahí
Foto: Instagram @anahi.
Publicidad

Más de 30 años de carrera artística fueron suficientes para la exintegrante de RBD Anahí. La actriz de 38 años abrió su corazón y reveló por qué se alejó de los escenarios tras el éxito que catapultó a la banda.

"Yo cuando decidí casarme y formar una familia como que estaban pasando muchas cosas en mi vida, en mi mente y en mi corazón", dijo la actriz en un live con la española Mar Saura. El programa Hoy también reseñó las palabras de la cantante sobre los momentos duros de su vida.

Publicidad

Mencionó que su carrera ha sido muy larga pues se mueve en los foros y escenarios desde que tenía dos años. A pesar de la fama que iba alcanzando poco a poco admitió que "también hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que te marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un descanso". En otra parte de la transmisión en vivo dijo que "sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien".

De igual manera, aseguró estar en un momento de su vida en el que sabe "cuando ya no queremos estar en un lugar". Aunque la exRBD no habló abiertamente de "los momentos duros" por lo que ha pasado recordemos que el actor Andrés García confesó en una entrevista que había ayudado a Anahí a recuperarse de la anorexia y bulimia que sufrió cuando era una adolescente y trabajaban en la telenovela "Mujeres engañadas". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído