Andrés García habla de su relación con la ex RBD Anahí hace 20 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Era una niña encantadora": Después de 20 años Andrés García rompe el silencio y habla de su relación con la ex RBD Anahí con quien vivió un tiempo en Acapulco

Publicado

el

Más de 20 años han pasado desde que surgieron los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la ex RBD Anahí y Andrés García, cuando ella tenía 17 años y él 60. Finalmente el actor de 79 años rompió el silencio y habló del vínculo que tuvo con la joven actriz y cantante. Anahí derrite […]

RBD
Anahí y Andrés García trabajaron juntos en la novela "Mujeres engañadas". Foto: Instagram @anahi @vidalatina.
Publicidad

Más de 20 años han pasado desde que surgieron los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la ex RBD Anahí y Andrés García, cuando ella tenía 17 años y él 60. Finalmente el actor de 79 años rompió el silencio y habló del vínculo que tuvo con la joven actriz y cantante.

Fue en 1999 cuando ambos participaron en la telenovela "Mujeres engañadas", donde interpretaban el papel de padre e hija. Una vez que finalizó la producción los medios de farándula comenzaron a especular sobre un posible amorío ya que Anahí se había ido a vivir con García a su casa en Acapulco, según reseña Infobae.

Publicidad

Anahí, Laura León, Andrés García y Marisol Mijares en Mujeres engañadas. Foto: Instagram @anahipic.

"A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora. Es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso". Así lo confesó el veterano actor en una entrevista al programa Hoy. Andrés García reveló que la cercanía que mantuvo con la ex chica RBD fue para ayudarla a recuperarse de la anorexia y bulimia que sufrió mientras grababan la telenovela.

"Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años", indicó en el programa. Agregó que hay algunas aventuras amorosas de las que quizás no ha hablado pero que las hará saber según su memoria se lo permita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído