RBD en cuenta regresiva: ¿Qué se decía del elenco en sus mejores años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se decía de RBD cuando estaban de gira? Estos fueron los rumores y las críticas más sonadas entre los usuarios cuando la banda se convirtió en un fenómeno mundial

Publicado

el

La cuenta regresiva para el regreso de RBD mantiene a los internautas atentos a cualquier señal sobre los shows de la banda mexicana. Algo similar ocurrió en el pasado, cuando los usuarios del mundo fueron testigos del fenómeno en el que se convirtió la agrupación, aunque para entonces también había críticas negativas. Más noticias sobre […]

rbd
Foto de Instagram: @rbd_musica.
Publicidad

La cuenta regresiva para el regreso de RBD mantiene a los internautas atentos a cualquier señal sobre los shows de la banda mexicana. Algo similar ocurrió en el pasado, cuando los usuarios del mundo fueron testigos del fenómeno en el que se convirtió la agrupación, aunque para entonces también había críticas negativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Publicidad

Las críticas a RBD en el pasado

  • ¿Christopher y Dulce María fueron novios?

Debido a que en la telenovela Christopher Uckermann (Diego) era pareja de Dulce María (Roberta), los medios hablaban de que tenían una relación amorosa. Incluso, en una entrevista a la que Uckermann asistió con una venda, les preguntaron si eso fue a causa de Dulce.

En el momento, la misma actriz y cantante se alarmó y sostuvo "¡No somos novios!". Distinto a esto, según Chic Magazine, el actor fue pareja de Anahí. Se enamoraron en Canadá cuando estaban de gira, y esto sí fue confirmado por ellos mismos.

  • Anahí "no sabe cantar"

Aunque en las redes hoy la artista tiene un gran respaldo, mientras integraba la banda musical RBD, de la novela Rebelde, algunas críticas la señalaban por no saber cantar, refiere Sonica. No obstante, algunos VIDEOS de sus mejores tiempos demuestran lo contrario.

Cabe destacar que este rumor volvió a cobrar protagonismo en 2022, luego de que la artista cantara al lado de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

  • Christian Chávez y el VIH

Aunque este ha sido un tema recurrente desde que Chávez confesó que era homosexual, lo cierto es que se inició cuando él aún estaba cantando con la banda que lo vio convertirse en una estrella. Aunque no pedece VIH, se rumoraba que sí, y fue una de las cosas que tuvo que enfrentar de la mano con su salida del clóset.

En 2021, su excompañero Christopher explicó: "Esos son puros mitos, ya saben que ahorita más que nada de repente salen cosas que no son ciertas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído