RBD: ¿Por qué Poncho Herrera no estaría en el regreso de la banda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Alonso Herrera no estaría en el regreso de RBD? Esto es lo que le impide al artista subirse a la tarima con sus excompañeros en el 2023

Publicado

el

Tal parece que RBD volverá sin Alonso Herrera. El actor, que interpretó a Miguel en la telenovela "Rebelde", se encuentra enfrentando ciertos compromisos, por lo que es el único integrante de la banda que sigue sin sumarse a las dinámicas de los shows para el 2023. Los últimos días, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian […]

rbd
Foto de Instagram: @ponchohd.
Publicidad

Tal parece que RBD volverá sin Alonso Herrera. El actor, que interpretó a Miguel en la telenovela "Rebelde", se encuentra enfrentando ciertos compromisos, por lo que es el único integrante de la banda que sigue sin sumarse a las dinámicas de los shows para el 2023.

Los últimos días, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María mantuvieron un comportamiento sospechoso en sus redes que terminó con el anuncio de su gira para el próximo año. Herrera no fue parte de esto, y tampoco apareció en el VIDEO promocional.

Publicidad

 

¿Por qué Alonso Herrera no estaría en el regreso de RBD?

El portal colombiano "El tiempo" refiere que actualmente el actor es uno de los intérpretes más conocidos en México y Estados Unidos gracias a su participación en la serie "Sense8", la película "El baile de los 41" y el programa "La ciencia de lo absurdo".

De hecho, ahora mismo está promocionando la película "¡Qué viva México!", la cual ha calificado como "una experiencia profesionalmente muy gratificante". Sin embargo, esto no ha evitado que reciba críticas por su silencio sobre RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Aunque se desconoce que su ausencia del evento que prepara RBD sea un hecho confirmado, lo cierto es que el también conocido como "Poncho" Herrera, no parece estar disponible para una gira musical.

Esto lo ha mantenido muy cerca de las críticas. Algunos de los comentarios que ha recibido son: "Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas" y "Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar".

Cabe destacar que esta información podrá ser corroborada el próximo 19 de enero de 2023, cuando se haga el anuncio oficial de los conciertos de RBD.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído