¿El show de Anahí con Karol G molestó a Dulce María?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El show de Anahí con Karol G molestó a Dulce María? Esto fue lo que dijo la intérprete de Roberta en Twitter sobre RBD (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras pocas horas del histórico regreso de Anahí a los escenarios, el mundo sigue hablando de ella. La recordada actriz de Mia Colucci en la serie "Rebelde" cantó "Sálvame" como invitada sorpresa en la gira de Karol G en México ¿Qué opinó su excompañera, Dulce María? Por medio de Twitter, apareció un comentario de la […]

anahi
Fotos de Instagram: @miacoluccicsoficial y @dulcemaria.
Publicidad

Tras pocas horas del histórico regreso de Anahí a los escenarios, el mundo sigue hablando de ella. La recordada actriz de Mia Colucci en la serie "Rebelde" cantó "Sálvame" como invitada sorpresa en la gira de Karol G en México ¿Qué opinó su excompañera, Dulce María?

Por medio de Twitter, apareció un comentario de la también actriz de la serie, un poco molesta. La razón de su disgusto fue que la página oficial de RBD (siglas de "Rebelde") pasó por alto el homenaje que ella misma hizo al famoso programa de los años 2000 días pasados.

Publicidad

Las palabras con la que expresó este sentimiento fueron: "Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros".

anahi

Cptura de Twitter: @DulceMaria.

¿Dulce María se molestó por los videos de Anahí?

Aunque podría pensarse que esto es una especie de respuesta a los videos de Anahí como tendencia, lo cierto es que su tweet salió el 11 de junio de 2022 en la noche, mientras que lo que sucedió en el concierto de Karol G se viralizó al día siguiente, el 12 del mismo mes en la madrugada.

Incluso, la página a la que se refirió, que luego sí repostearía su concierto, dejó sus primeras reacciones el 12, un día después del polémico tweet. Sin embargo, sí es cierto que se le dio prioridad a Anahí; probablemente, por el impacto de sus 11 años fuera de los escenarios.

anahi

Captura de Twitter: @DulceMaria.

anahi

Captura de Twitter: @RBD_oficial.

Cabe destacar que hasta ahora no ha habido reacción directa de Dulce María sobre el regreso de Anahí. De hecho, los días anteriores, la recordada intérprete de Roberta se ha enfocado en compartir solo los videos de su homenaje "2000’s Pop Tour", junto a Paty Cantú y la agrupación Motel.

A continuación, los fragmentos de su concierto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído