Los momentos que muchos no vieron del show de Karol G con Anahí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los momentos que muchos no vieron de la presentación de Karol G y Anahí: el primer encuentro, abrazos, lágrimas de admiración y más ¡Estos son todos los VIDEOS!

Publicado

el

Karol G convirtió su primer concierto en México, en algo inolvidable. Su gira "Bichota Tour Reloaded" fue el puente de regreso a los escenarios después de 11 años para Anahí, la reconocida intérprete de Mia Colucci en la serie "Rebelde", quien además es una de sus ídolos de la juventud. Para presentar a la actriz, […]

karol g
Foto de Twittr: @ChartsKarolG.
Publicidad

Karol G convirtió su primer concierto en México, en algo inolvidable. Su gira "Bichota Tour Reloaded" fue el puente de regreso a los escenarios después de 11 años para Anahí, la reconocida intérprete de Mia Colucci en la serie "Rebelde", quien además es una de sus ídolos de la juventud.

Para presentar a la actriz, que ya suma 39 años de edad, la "Bichota" casi recitó palabras poéticas en su honor. "Sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble" fue parte de su discurso.

Publicidad

A ello, su colega respondió con igual admiración en distintas ocasiones, aunque no todas sus reacciones se vieron sobre el escenario. Así fue el show:

Los VIDEOS que muchos no vieron de Karol G y Anahí

La primera vez que Karol G y la estrella de RBD se vieron, ambas se dirigieron a la otra con un gran respeto, admiración, con incredulidad ¡Casi con fanatismo mutuo!

En este momento, Anahí fue quien tuvo la oportunidad de expresar lo que significaba ver a la medellinense. "Estoy… estoy… es un honor para mí" sostuvo a duras penas. Luego, se ve que las dos cantantes se probaron sus respectivos sombreros rosas, aludiendo al personaje de Mia antes mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

También se filtró un VIDEO del momento en el que ambas bajan del escenario y se despiden eufóricas. Una vez más, Karol G le profesa amor, y le lanza un beso, al que Anahí responde con uno igual dejando espacio para el curso del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

En sus redes sociales, la ex de Anuel AA, dejó claro que este fue por mucho tiempo su sueño. "Te amo de la forma más pura y genuina" y "tú y yo para siempre" son algunas de las verdades que deja ver en sus últimos post, que también tienen una amorosa respuesta de la que parece ser su ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

karol g

Captura de Twitter: @karolg.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído