Anahí luce más "rebelde" que nunca: así se tatuó el rostro y el cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz mexicana de “Rebelde”, Anahí, sorprende a sus seguidores mostrando su cuerpo tatuado y estas fueron las reacciones (FOTOS)

Publicado

el

En el mundo del entretenimiento, es común ver que los artistas evolucionan a la par con la modernidad que abraza a las sociedades. Es así como Anahí, conocida por su papel en la antigua versión de “Rebelde” en México, sorprendió a sus fanáticos mostrándose repleta de tatuajes, como nunca antes se había visto. Luego de […]

Rebelde
Foto: Instagram @anahiportilla0.
Publicidad

En el mundo del entretenimiento, es común ver que los artistas evolucionan a la par con la modernidad que abraza a las sociedades. Es así como Anahí, conocida por su papel en la antigua versión de “Rebelde” en México, sorprendió a sus fanáticos mostrándose repleta de tatuajes, como nunca antes se había visto.

Luego de unas horas de aparecer en sus historias de Instagram, la imagen de “Mia Colucci tatuada” se volvió viral. Sin embargo, para la tranquilidad de muchos, esta no era más que el producto de un filtro con el que la actriz de 38 años quiso jugar una broma.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi Puente (@teamanahipuente)

De hecho, muchos de sus fanáticos en dicha red social dudaron de lo que veían a simple vista, generando polémica y diversas reacciones como: “Qué risa, llegué a pensar que sí te habías pintado así la cara” y “Con o sin maquillaje, con o sin tatuajes, tú siempre eres bella” según reseña el portal Las estrellas.

Así mismo, Twitter también fue testigo de los halagos hacia el “nuevo look” de Anahí, donde tuvieron lugar, además, algunos memes que hacían mención a "Rebelde".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído