Ex RBD devela la razón por la que la banda no puede estar en Spotify
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christopher Uckermann, el exintegrante de RBD, explica por qué las canciones de la banda no pueden estar en Spotify y habla del primer reencuentro de RBD ¡Mira lo que dijo!

Publicado

el

Christopher Uckerman fue el primero de los exintegrantes de RBD en develar por qué la agrupación no aparece en la plataforma musical de Spotify, entre otros datos curiosos. Aunque el éxito de la banda es seguro, la verdad es que la disquera no podía difundir los temas por acuerdos legales ¿Qué más dijo? Esta información […]

Foto de Instagram: @rbd_musica.
Publicidad

Christopher Uckerman fue el primero de los exintegrantes de RBD en develar por qué la agrupación no aparece en la plataforma musical de Spotify, entre otros datos curiosos. Aunque el éxito de la banda es seguro, la verdad es que la disquera no podía difundir los temas por acuerdos legales ¿Qué más dijo?

Esta información llegó a oídos de los fans en 2020, gracias a una entrevista con Yordi Rosado para "Exa". No obstante, cobró popularidad gracias a que próximamente la banda volverá a juntarse sobre los escenarios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

¿Por qué RBD no está en Spotify?

Según explicó Christopher, aunque muchos no lo saben, RBD es parte de un convenio con Cris Morena, una productora argentina que ideó la versión original de "Rebelde", llamada "Rebelde Way". Esta también tuvo éxito. Esto fue lo que explicó el artista:

"(No está en Spotify) porque ya ahí sí entra un tema legal de la disquera en su momento (…) Lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina"

rbd

Captura de YouTube: Exa.

¿Cómo fue el primer reencuentro de RBD?

En 2019, los seis integrantes de RBD se reunieron en una cena que posiblemente marco el inicio de la actual reunión. Según confesó Christopher Uckerman, fue Poncho Herrera quien tomó la iniciativa de invitar a sus excompañeros a "cotorrear". Sin embargo, este es el único que no podrá sumarse a la tanda de shows en 2023.

"Sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande" refirió.

¿Qué fue lo más difícil de ser "Rebelde"?

En el caso particular de Christopher, parece haber tenido mucho peso el ego que desarrolló con la fama que le proporcionó la serie de televisión. El intérprete confesó haber "perdido el suelo" tanto, que incluso llegó a rechazar a su familia diciéndole que no tenía tiempo para ella.

Desde el minuto 4:16 del siguiente VIDEO, lo explicó con sus propias palabras:

Entrevista completa a Christopher Uckermann

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído