VIDEO de Bad Bunny cantando “Sálvame” y la reacción de Anahí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny no quiere quedarse atrás y sorprende cantando “Sálvame” de RBD en TikTok ¡Mira cómo reaccionó Anahí!

Publicado

el

Las redes se encendieron este sábado cuando el cantante Bad Bunny publicó un corto video en su cuenta de TikTok en el que interpreta el coro del éxito mundial de la cantante de RBD, Anahí, “Sálvame” y que en pocos minutos obtuvo reaccionó por parte de ella. El conejo malo, como se le conoce al […]

bad bunny
Foto: Captura de pantalla TikTok @estanahi.
Publicidad

Las redes se encendieron este sábado cuando el cantante Bad Bunny publicó un corto video en su cuenta de TikTok en el que interpreta el coro del éxito mundial de la cantante de RBD, Anahí, “Sálvame” y que en pocos minutos obtuvo reaccionó por parte de ella.

El conejo malo, como se le conoce al artista, no quiso quedarse atrás en demostrar su fanatismo por una de las bandas más famosas del milenio y que marcó a toda una generación, especialmente, tras el reciente encuentro de Karol G con la mexicana, quien apareció por primera vez en un concierto en vivo tras 11 años de ausencia.

Publicidad

El reguetonero puertorriqueño desató la locura en TikTok donde provocó la reacción de más de 25 millones de seguidores que le dieron “like” al video, en el que aparece con un sombrero, lentes de sol y una camiseta playera con cuello en “V”. Incluso, la misma Anahí en pocos minutos se unió a la respuesta colectiva y a través de su perfil compartió el video de su colega.

@estanahi @badbunny ♬ original sound – Anahí

“Tú sí sabes”, comentó la también actriz en un clip en el que se muestra sin maquillaje y con ropa de entrenamiento, mientras escucha la interpretación de Bad Bunny con gestos de aprobación.

Los opiniones en ambas cuentas apoyaban la petición de una colaboración entre ellos; sin embargo, otros criticaron que el rapero subió tanto el tono para llegar a la melodía que gritó y desafinó. “Añoramos una colaboración”, “literal ‘perdiendo la voz’”, “no hay nada más fácil una canción de rbd, te estabas ahogando”, “primero la bichota y ahora bad bunny”, “Ay Dios! Así sueno yo en la regadera”, “Por fin canta algo dulce y lindo, sin vulgaridades”, fueron algunos de los mensajes.

@badbunnyhoy quiero beber♬ original sound – Bad Bunny

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído