Por esto descubrieron al falso Bad Bunny en “La Velada del Año 2”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Falso Bad Bunny? ¡Así fue como pillaron al impostor del cantante reguetonero que asistió gratis a “La Velada del Año 2” organizada por Ibai Llanos!

Publicado

el

Tremenda emoción se convirtió en decepción, cuando los asistentes a “La Velada del Año 2” se dieron cuenta de que el Bad Bunny que posaba en la alfombra roja no era más que un impostor. A pesar de que muchos se lo tomaron en serio, pasó poco tiempo para que notaran que se trataba de […]

Bad Bunny
Un doble de Bad Bunny estuvo en el evento. Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Tremenda emoción se convirtió en decepción, cuando los asistentes a “La Velada del Año 2” se dieron cuenta de que el Bad Bunny que posaba en la alfombra roja no era más que un impostor.

A pesar de que muchos se lo tomaron en serio, pasó poco tiempo para que notaran que se trataba de una bien trabajada broma del organizador del evento, realizado en Barcelona, España.

Publicidad

La jornada liderada por Ibai Llanos reunió a más de 12.500 asistentes, para disfrutar de enfrentamientos de boxeo entre influencers de las redes sociales y artistas. Los comentarios en las plataformas digitales fueron inmediatos.

¿Cómo descubrieron al falso Bad Bunny?

La caracterización fue impecable. Tanto el vestuario, como el maquillaje y el parecido físico del doble fueron perfectamente cuidados para no levantar sospechas, pero los más conocedores no pudieron ser engañados.


De acuerdo a FlooxerNow, algunos de los detalles que los delataron fueron la falta de experticia del intérprete al estar en la sala VIP, su cuerpo un tanto más pasado de peso y la desorientación de los supuestos guardaespaldas. En Twitter abundaron los memes sobre el caso.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído