Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny revela sus cinco reglas para el verano mientras los fanáticos se sorprenden por su estado de forma

Publicado

el

Bad Bunny Video TikTok Aumento de Peso
Bad Bunny causa revuelo en redes sociales con su aumento de peso. Foto: Instagram Oficial de Bad Bunny.

Bad Bunny es uno de los artistas del verano, especialmente por el estreno de su nueva producción discográfica inspirada en esta época del año. De hecho, en redes sociales se le ha podido ver disfrutar de diferentes viajes a la playa; incluso él utilizó su cuenta de TikTok para publicar las cinco reglas a seguir en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

TikTok de Bad Bunny

En un nuevo video publicado a través de su cuenta dentro de esta popular red social en la que acumula más de 22 millones de seguidores aparece el artista mientras baila. El cantante puertorriqueño también aprovecha para mostrar que ha ganado peso en las últimas semanas.

@badbunnylos veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza ❤️🌊🌴☀️🐬✨♬ Enséñame a Bailar – Bad Bunny

Más allá del video, Bad Bunny dejó cinco reglas que toda persona debe seguir en el verano. Estas son:

  1. Beber
  2. Comer
  3. Bailar
  4. Coger sol
  5. Echar panza

Comentario Bad Bunny Gordito TikTok Comentario Bad Bunny TikTok

Los fanáticos de Bad Bunny aprovecharon la publicación para asegurar que no importa si está flaco o un poco más gordo, siempre luce atractivo. Además, algunos de sus seguidores piden tener unas vacaciones tan largas como la del intérprete de "Después de la playa". A sus 28 años, la celebridad se prepara para iniciar una gira por el continente el 05 de agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANPAGE (@badbunnyofficiials)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así es Karime Pindter, la participante de "Acapulco Shore" que se despide tras 10 temporadas en el programa, conoce cuándo se estrena el reality show

Publicado

el

Acapulco shore Karime Pindter

Karime Pindter, la participante del reality show de MTV "Acapulco Shore", conocida como ‘La Matrioshka’, regresa a las pantallas en otra nueva temporada del programa. Ella es la integrante del elenco original con más tiempo en el reality y en esta oportunidad será para decir adiós.

El estreno de la temporada 10 de reality está previsto para este martes 27 de septiembre de 2022, muchos seguidores esperan con ansías cómo será su paso por el programa en el que ella ha protagonizado todo tipo de polémicas y diferencias con sus compañeros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter)

Karime se despide de Acapulco Shore

Esta será su última participación en "Acapulco Shore", ‘La Matrioshka’, anunció que ya está lista para dejar atrás el programa. “Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo en declaraciones reseñadas por Infobae.

Karime, de 28 años y de 1.65 metros de altura, se dedicará a su faceta de empresaria, influencer y en los preparativos de su boda, que posiblemente se lleve a cabo el próximo año. La participante dejó a muchos seguidores esperando que revelara el nombre del afortunado que caminará con ella al altar.

En sus redes sociales tampoco ha revelado detalles sobre su futuro esposo, pero se espera que en el reality comparta información. A través de la cuenta de Instagram @karime_acashore invitó a los seguidores a no perderse el programa. "Este martes 27 de septiembre a las 10 pm se estrena este novelón. No se pueden perder todo lo que se viene", se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

La publicación tuvo reacciones diversas, algunos usuarios comentaron que no se iban a perder el programa y otros aseguraron que ya Karime debería apartarse del reality.

  • @ana_11b: "Ahí estaré en primera fila, muero por @acapulcoshore me encantan todos ustedes he visto todas las temporadas".
  • @zandra4487: Perfecto, ya los veré".
  • @gaby_well2: "Ya jubílese señora".
  • @pacomata86: "Jajaja flojera esta mujer, siempre lo mismo ya pasó Karime panini".
  • @erick_ceratii: "Excelente Karime, una vez nos compruebas que para el relajo no hay edad, por todas esas personas que juzgan la edad de una persona por un reality. Ya quisieran varios estar ahí con cualquier edad para divertirse así que no se preocupen por la edad, no hay edad para el desmadre".

Otros también resaltaron los cambios y retoques que se ha hecho en su cuerpo. Ella tampoco ha negado su paso por el quirófano. “Aquí todo lo que ves es operado”, llegó a decir alguna vez. La veterana participante se ha hecho aumento de senos, liposucción, rinoplastia, entre otros retoques, apunta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

Nueva temporada de Acapulco Shore

Para la décima temporada, los participantes se trasladarán hasta una casa en Puerto Vallarta en México,  allí  vivirán todo tipo de experiencias. Toño, Luis Alejandro Méndez, Jawy, Karime Pindter, Eduardo Miranda, Chile, Alba Zepeda, Jack Ady Ramírez y Fernanda Moreno, son algunos de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Allan Zenck demuestra con cédula en mano que es un hombre divorciado y desmiente a Carolina Jaume ¿Se casará con Gabriela Guerrero? (VIDEOS)

Publicado

el

allan zenck

Allan Zenck quiere dejar atrás todo lo referente a su matrimonio con Carolina Jaume y como muestra de ello confirmó ante las cámaras de televisión que es un hombre "divorciado".

El empresario indicó que legalmente está separado de la actriz luego de que ella insistiera en que siguen casados.

Publicidad

Después de la audiencia a la que asistieron ambos el viernes 23 de septiembre de 2022, Allan Zenck conversó con los medios de comunicación que lo abordaron a la salida.

Sobre el proceso legal que sigue su curso no dio detalles pues la jueza le prohibió hablar del tema. Sin embargo, de lo que sí habló es de su estado civil.

Silvana Torres, reportera y presentadora del programa "De Boca en Boca", le consultó sobre las declaraciones de Carolina Jaume y este respondió mostrando su cédula de identidad. El documento con fecha del 2021 indica que actualmente está divorciado, por lo que desmiente la versión de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

"Como siempre lo digo me duelen mis tres hijos, mi mensaje para los tres es que los amo porque yo luché y luché muchos años. Cuando yo ya vi el momento de retirarme fue cuando ya vi que no había solución", dijo sobre el término de la relación.

¿Allan Zenck se quiere casar con Gabriela Guerrero?

Leonardo Quezada "Lazito" también abordó a Allan Zenck y dejando a un lado el tema legal con su exesposa le consultó sobre la historia de amor con Gabriela Guerrero.

Las declaraciones del empresario delatan lo enamorado que está de la "pelinegra" quien el pasado 16 de septiembre de 2022 celebró su cumpleaños número 28.

"Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida. Esa mujer vale oro", dijo Allan Zenck en referencia a la venezolana con quien vive actualmente.

"Ella es una dama, ella jamás se ha puesto en el juguito del toma y dame, jamás se ha pronunciado, jamás ha caído en provocaciones. Es una mujer completa a carta cabal", fueron los halagos de Zenck para su nueva compañera de viva.

Admitió que está "loco por ella" y al consultarle si se casaría nuevamente no dudó en responder. "Ojalá que quiera casarse conmigo".

Desmintió que la venezolana esté embarazada y sobre la posibilidad de que lleguen a tener un hijo dijo que ya estaba "muy viejo", aunque no le descarta por completo pues ella aún está joven.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Aún quedan cupos para conocer a Mon Laferte en Ecuador! Mira dónde y cómo comprar las entradas de los "Meet & Greet" de la famosa cantante en Quito y Cuenca

Publicado

el

mon laferte

Mon Laferte arriba a Ecuador, y planea tener un encuentro inolvidable con sus fanáticos este 2022.

Más allá de haber programado dos conciertos en el país, la intérprete chilena dirá presente en un "Meet & Greet" por cada ciudad en la que estará. A través de su cuenta de Twitter, se mostró muy emocionada al respecto ¿Cómo asistir a los eventos?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

¿Qué días estará Mon Laferte en Ecuador?

Desde el mes de junio de 2022 se anunció que Mon Laferte visitaría Quito y Cuenca. Sus conciertos, comercializados por Meet2go, quedaron programados de la siguiente manera:

  • Quito – 28 de septiembre del 2022, en Ágora Casa de la cultura
  • Cuenca – 29 de septiembre del 2022. en el Coliseo Jefferson Pérez

¿Cómo conocer a Mon en el "Meet & Greet"?

En el caso de los "Meet & Greet", los boletos de entrada solo están disponibles a través de la página de Mercadorama. Su compra incluye: gafete o carnet VIP, Bandana exclusiva de "Laferte" y la entrada al evento en Quito o en Cuenca según se desee.

Desde cualquier parte del mundo, se puede acceder a la compra de los pases. Estos tienen un costo de 2 mil pesos mexicanos, equivalentes a 98 dólares aproximadamente.

mon laferte

Captura de pantalla: Mercadorama.

El lugar de encuentro será en el mismo sitio donde se desarrollen los shows, en las mismas fechas, y se presume que tendrá lugar minutos antes de que ella salga al escenario.

Para acceder a la página según tu ubicación, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído