¿Qué servirá Bad Bunny en su nuevo restaurante japonés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué servirá Bad Bunny en su restaurante japonés? Esto fue lo que dijo el cantante puertorriqueño sobre el nuevo proyecto que emprende y su estrecha relación personal con él (FOTOS)

Publicado

el

El nombre del restaurante Gekkō comienza a viralizarse. Era de esperarse, pues se trata de nada más y nada menos que el nuevo emprendimiento de Bad Bunny ¿Ya sabes qué se trae entre manos el polémico artista? El lugar que inaugurará en julio del 2022 aproximadamente, promete ser el sitio de comida japonesa del año. […]

bad bunny
Foto de Instagram: @badbunnyofficiials.
Publicidad

El nombre del restaurante Gekkō comienza a viralizarse. Era de esperarse, pues se trata de nada más y nada menos que el nuevo emprendimiento de Bad Bunny ¿Ya sabes qué se trae entre manos el polémico artista?

El lugar que inaugurará en julio del 2022 aproximadamente, promete ser el sitio de comida japonesa del año. No solo se relaciona directamente con gustos personales del rapero, sino que fue ideado de la mano de David Grutman, el famoso "Rey de la nightlife (vida nocturna) en Miami", refiere El financiero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOMASRANKIAO (@lomasrankiao)

¿Por qué Bad Bunny creará un restaurante japonés?

Desde que se lanzó "Yonaguni" al mercado, se hizo más evidente para el mundo que Bad Bunny siente cierta fascinación por la cultura japonesa.

De hecho, el intérprete de 47 años conoció a su socio, especialista en el campo de la hospitalidad con restaurantes, hoteles, bares y clubes nocturnos, en el restaurante asiático en Miami, Komodo.

Sobre la razón por la que este emprendimiento tendrá lugar este 2022, él mismo confesó: "Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos… Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo (para ello)"

¿Qué servirá Bad Bunny en su nuevo restaurante japonés?

El mismo portal antes citado usa palabras de la celebridad para explicar el menú y la temática del restaurante. Este estará compuesto por "una fusión de sushi, el mejor filete que puedas comprar y un ambiente de salón".

Aún se desconocen los platos específicos que pondrá sobre la mesa de los comensales. Hasta ahora, el Instagram que se creó para inaugurar el espacio solo publicó una foto dando a conocer la imagen de su marca. El usuario es @gekkomiami.

bad bunny

Captura de Instagram: @gekkomiami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído