Bad Bunny: ¿Cuándo y dónde ver su estreno como comentarista de baloncesto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y dónde se puede ver el estreno de Bad Bunny como comentarista de baloncesto? Esta es la relación del reguetonero con los Cangrejeros de Santurce

Publicado

el

La carrera de Bad Bunny sigue creciendo más allá de su faceta musical. El reguetonero que ya ha destacado como profesional de la lucha libre, actor en series y películas o diseñador de moda, ahora da un nuevo paso como comentarista deportivo. ¿Cuándo y dónde se podrá ver su participación en el partido entre Cangrejeros […]

Bad Bunny Cangrejeros de Santurce Donve y Cuando ver Comentarista
Bad Bunny debuta como comentarista de baloncesto. Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

La carrera de Bad Bunny sigue creciendo más allá de su faceta musical. El reguetonero que ya ha destacado como profesional de la lucha libre, actor en series y películas o diseñador de moda, ahora da un nuevo paso como comentarista deportivo. ¿Cuándo y dónde se podrá ver su participación en el partido entre Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

Bad Bunny y Cangrejeros de Santurce

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, se ha mostrado en varias oportunidades como un gran fanático del baloncesto. En su desarrollo como empresario, el puertorriqueño que actualmente tiene 28 años adquirió el equipo junto a su mánager Noah Assad y Jonathan Miranda.

Los Cangrejeros de Santurce juegan en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico y ha sido campeón del torneo en ocho oportunidades. Ahora, Bad Bunny aprovechará las plataformas de su equipo para explorar una nueva área en su carrera como figura pública.

@anaptrias8 ? #badbunny #benito #cangrejeros #santurce #mundodelentretenimiento ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

¿Cuándo y dónde ver a Bad Bunny como comentarista de baloncesto?

El partido enfrenta a los Cangrejeros de Santurce con los Gigantes de Carolina. Este encuentro se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan desde las 19:00 hora de Ecuador. La acción de ambos conjuntos se podrá seguir en el canal de Facebook y YouTube del equipo que ha ganado visibilidad con la presencia de Bad Bunny.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído