Bad Bunny: ¿Cuándo es el estreno de su primera película con Marvel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny continúa su carrera actoral en la película de Marvel: "El Muerto” ¿De qué trata la historia y cuándo se espera que llegue a la gran pantalla?

Publicado

el

En los últimos años, Sony y Marvel le han dado gran protagonismo al criticado universo de Spiderman en todos sus proyectos. De hecho, su más reciente película, la saga de Venom y el estreno de "Morbius" son claras señales de ello. Para seguir su desarrollo se prepara una nueva adaptación, esta vez con Bad Bunny como […]

Bad Bunny El Muerto Marvel Fecha de Estreno
Bad Bunny se sumará al universo de Spiderman creado por Sony y Marvel. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

En los últimos años, Sony y Marvel le han dado gran protagonismo al criticado universo de Spiderman en todos sus proyectos. De hecho, su más reciente película, la saga de Venom y el estreno de "Morbius" son claras señales de ello. Para seguir su desarrollo se prepara una nueva adaptación, esta vez con Bad Bunny como protagonista.

Publicidad

Bad Bunny será "El Muerto"

El reguetonero puertorriqueño se convertirá en el primer latino en interpretar el rol principal en una cinta de Marvel con "El Muerto". Este es un personaje que apareció en los cómics por primera vez en la sexta edición de "Friendly Neighborhood Spider-man", durante el 2006. Hasta ahora se conoce muy poco sobre él, ya que en el siguiente número de la serie tuvo su última participación.

"El Muerto" es un antihéroe de nombre Juan-Carlos Estrada Sánchez que pertenece al mundo de la lucha libre. Después de una serie de sucesos, él empieza una búsqueda para recuperar el honor de su familia. Un dato curioso de los cómics es que este personaje no sabe hablar muy bien inglés.

¿Cuándo se estrena "El Muerto"?

Según relata Espin Of, el rodaje de la película ni siquiera ha empezado, pero ya se estableció que el estreno en cines será el próximo 12 de enero del 2024. El proyecto ha tomado fuerza por la insistencia de Bad Bunny en desarrollar al antagonista. Benito Martínez, nombre real del cantante, confesó que "amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído