Thor: ¿El reconocido personaje es bisexual en su nueva película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos piden que Thor sea bisexual y tenga una relación con Star Lord en la próxima película ¿Los personajes tienen una relación en algún cómic?

Publicado

el

El tráiler de "Thor: Love and Thunder" abrió un nuevo debate en las redes sociales. Tras una escena en la que Star Lord habla sobre mirar a los ojos a las personas que ama, muchos fanáticos han especulado con que ambos personajes sean bisexuales. Incluso un sector de los seguidores de Marvel espera que inicien […]

Thor es bisexual en los comics
Fanáticos especulan con que Thor sea bisexual. Foto: Instagram Oficial de Thor.
Publicidad

El tráiler de "Thor: Love and Thunder" abrió un nuevo debate en las redes sociales. Tras una escena en la que Star Lord habla sobre mirar a los ojos a las personas que ama, muchos fanáticos han especulado con que ambos personajes sean bisexuales. Incluso un sector de los seguidores de Marvel espera que inicien una relación

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thor (@thorofficial)

¿Thor es bisexual en los cómics?

Después de ver las imágenes del tráiler, muchos se preguntan si en algún cómic Thor se declara bisexual. Según HITC, el querido dios nórdico nunca ha sido representado como un miembro de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, varios personajes que lo rodean sí: Valquiria, Loki y Korg son ejemplo de ello.

El que sí ha sido presentado con esta tendencia sexual en las historietas de Marvel es Star Lord. El portal Sensacine recuerda que en diciembre del 2020 se presentó una edición que introduce esta característica al líder de los Guardianes de la Galaxia. Se espera que al no poder seguir su romance con Gamora, el largometraje aborde otras áreas de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Pratt (@prattprattpratt)

Por el momento no está confirmado que el Universo Cinematográfico de Marvel vaya a relacionar sentimentalmente a Thor y Star Lord. De a poco, la franquicia ha empezado a promover la inclusión a través de sus diferentes producciones. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 08 de julio del 2022 para confirmar que ocurre entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído