Personajes de Marvel que no saldrán en Guardianes de la Galaxia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los personajes que no podrán salir en la tercera entrega de la película "Guardianes de la Galaxia" de Marvel

Publicado

el

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra en desarrollo. Los actores y actrices fueron convocados al set de grabación y algunas escenas de ensayo ya fueron rodadas. Las aventuras de Peter Quill, Gamora, Nebula, Fox, Drax, Groot y Mantis probablemente vayan a tener la compañía de Thor. Pero hay una serie […]

Ya está en desarrollo la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Foto: cortesía.
Publicidad

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra en desarrollo. Los actores y actrices fueron convocados al set de grabación y algunas escenas de ensayo ya fueron rodadas. Las aventuras de Peter Quill, Gamora, Nebula, Fox, Drax, Groot y Mantis probablemente vayan a tener la compañía de Thor. Pero hay una serie de personajes que no estarán por ahora en la cinta debido a que, según lo dice el mismo director de la saga, Marvel Studios no tiene sus derechos.

James Gunn está al frente de una nueva trama que destaca por su magistral combinación de música retro con aventuras galácticas. El director del filme es activo en las redes sociales y frecuentemente interactúa con los fanáticos en Twitter.

Publicidad

Entonces, de acuerdo a la información que publica Cinemas Comics, uno de los usuarios de la red social le preguntó si era posible ver a Rom: el Caballero del Espacio. Este es uno de los grandiosos superhéroes que tiene Marvel capaz de volar por el espacio con una simple mochila.

Sin embargo, el mismo Gunn respondió que lamentablemente no podía por temas de derecho. Pero aprovechó para destacar su interés por este personaje al que considera sorprendente.

"Por desgracia, no puedo, ya que Marvel ya no tiene los derechos de Rom, solo de algunos otros Spaceknights y partes de la historia creadas en los cómics, de lo contrario, créanme, el viejo tostador probablemente ya estaría en los Guardianes", le dijo James Gunn al fanático.

 

Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará en mayo del 2023 a las salas de cine del mundo entero.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído