¿Quién es la nueva heroína de Marvel América Chávez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es América Chávez? La superheroína de ascendencia latina que saldrá en las películas de Marvel y hará su debut en Doctor Strange In The Multiverse of Madness

Publicado

el

Doctor Strange In The Multiverse of Madness reveló esta semana su tráiler promocional. En el medio del éxito que está consiguiendo Spiderman: No Way Home, Marvel sabe que no puede detenerse en respiros y seguir adelante con sus proyectos. Este en específico es el siguiente en lanzamientos cinematográficos. La película sale en mayo y en […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Doctor Strange In The Multiverse of Madness reveló esta semana su tráiler promocional. En el medio del éxito que está consiguiendo Spiderman: No Way Home, Marvel sabe que no puede detenerse en respiros y seguir adelante con sus proyectos. Este en específico es el siguiente en lanzamientos cinematográficos. La película sale en mayo y en ella debutarán nuevos personajes como América Chávez.

Esta particular superheroína tiene un montón de habilidades que la conectan de forma directa con el multiverso. Y aunque nació en los Estados Unidos, es de ascendencia latina. Por lo tanto, la región se ve representada en un personaje que será capaz de pelear palmo a palmo con los peligros más extremos del universo.

Publicidad

América Chávez tiene superfuerza, velocidad, resistencia a cualquier tipo de golpes y es capaz de volar. Sin embargo, su relación con Doctor Strange es la heroína puede abrir portales interdimensionales. Entonces, si crees que todo se revolucionó con el Hombre Araña, espera porque Marvel siempre te puede sorprender más.

Este  personaje marca el inicio de la nueva alineación de héroes que protegen la Tierra y el universo. Con la marcha de Iron Man, Capitán América, Black Widow y otros que por su edad abandonan el barco de las peleas, el planeta tiene que sustituir sus escudos. Y América Chávez será una de las que peleará del lado de los buenos.

América Chávez justo detrás de Doctor Strange. Foto: Marvel Studios.

La integrante de los Young Avengers estará interpretada por la actriz norteamericana Xochitl Gomez, conocida por su papel en la serie de Netflix, The Baby-Sitters Club.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído