Síguenos en

Entretenimiento

La poco conocida historia del interminable divorcio de Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

Lo vimos debutar en la primera película de los Avengers. Con una puntería infalible y un espíritu guerrero, Hawkeye es uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. En las películas del Universo Cinematográfico es quizás el que tiene menos fanáticos. Pero una serie de Disney + destinada para él y la presentación de nuevos rostros, habla de la valoración que tiene "Ojo de Halcón".

Sin embargo, el hecho de que no esté al nivel de, por ejemplo, Iron Man (Robert Downey Jr) o Capitán América (Chris Evans), hace que su vida personal pase, en ocasiones, desapercibida. Por tal motivo, vamos a contar una historia poco conocida, pero de mucha tela para cortar, sobre el interminable divorcio de Jeremy Renner.

Matrimonio y divorcio en un mismo año

Corría el año 2014. Capitán América y el Soldado del Invierno y Guardianes de la Galaxia se estrenaban con éxito en las salas de cine, mientras se grababa lo último de la segunda entrega de Avengers: Era de Ultrón. Jeremy Renner, de participación solo en la última mencionada, aprovechó los días libres para formalizar su relación en matrimonio con Sonni Pacheco. Ya tenían una hija de aproximadamente un año, llamada Ava Berlin.

El casamiento fue en enero y para diciembre de ese mismo año ya no había vuelta atrás. Se separaron y allí comenzó una eterna disputa legal por la niña y la legalización del divorcio que hasta hoy sigue vigente.

Advertisement

De acuerdo a un extenso informe de MSN, Pacheco denunció por múltiples cargos a Jeremy Renner; entre ellos un presunto abuso. La situación llegó a ser tan detallada por los medios estadounidenses que el portal TMZ mostró capturas de una discusión en las que Sonni aseguraba que Renner le había robado documentos personales como el pasaporte, certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco. Foto: cortesía.

Manutención

El matrimonio entre ambos contaba con un acuerdo prenupcial que libraba al actor de Hawkeye de responsabilidades económicas con su exesposa. Sin embargo, las letras pequeñas del contrato detallaban que se podía solicitar la nulidad si habían comportamientos violentos de Renner o abuso de drogas. Hechos que claramente denunció Sonni Pacheco, según reseña el portal citado.

Asimismo, la también actriz, nacida en Canadá, señaló que el protagonista de Hawkeye hacía "fiestas salvajes" mientras estaba cuidando a su hija, Ava. Una denuncia específica detalla que la pequeña encontró "desmayado" a su papá en un jacuzzi con dos mujeres.

La ex de Renner también acusa que hay retrasos en los pagos de la manutención de su hija. Los informes de The Blast, citados en MSN indican que la deuda alcanza los 500.000 dólares. Por supuesto, el abogado del actor niega dichas publicaciones alegando que el bienestar de Ava siempre ha sido "el objetivo principal de Jeremy Renner".

Sonni Pacheco, la pequeña Ava y Jeremy. Foto: cortesía.

Custodia de la niña

De acuerdo a la reseña de MSN, que también cita información de In Touch, una amiga del mismo actor de Marvel Studios, llamada Lily Faget, habló en favor de Sonni Pacheco. Faget dijo estar "muy preocupada por el bienestar de Pacheco y la pequeña Ava", tras un delicado episodio.

Faget afirma que una noche Jeremy Renner estaba tomando alcohol en casa y sacó una pistola de su caja fuerte. La apuntó hacia su propia boca y amenazó con dispararse. El actor negó estas declaraciones, manifestando que su amiga estaba influenciada por su ex.

Esta situación que vive en su vida personal es totalmente antagónica a su desempeño profesional. Hawkeye, la serie de Disney, debutó con muy buenas reseñas por parte de la crítica especializada. Todo indica a que Renner se está despidiendo, por todo lo alto, de su papel como el lanzaflechas preferido de Marvel.

(E)

Lea también

Entretenimiento

¿Ver o no ver?: estas son las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix trajo a su cartelera para disfrutar en enero (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix

Netflix cuenta con todo un abanico de propuestas en su cartelera. Sin embargo, este año y a finales del 2021, parece haber una mayor tendencia hacia la producción de series y películas de crimen, donde destaca el suspenso o la deshumanización de algunos personajes cuyo interés son los actos delictivos.

Las cuatro mejores producciones de crimen que Netflix

  • Quédate a mi lado

Es una “adictiva” serie llena de suspenso y tensión que parte de la historia de tres personajes: Megan, Ray y Broome. El pasado oscuro del trío está ligado a sucesos de 17 años atrás y reaparece poniendo en peligro sus vidas actuales. Esto sucede luego de que Broome, el detective, encontrase las coincidencias en una serie de desapariciones efectuadas en aquél entonces.

En el tráiler oficial podemos ver que la historia da sus primeros pasos con el recuento de la situación que atravesó Megan, quien mantuvo en secreto su identidad como bailarina nocturna para formar una familia “normal”.

Advertisement
  • Escena del crimen: El asesino de Times Square

Es una es una serie documental que explora la historia de "Asesino del Torso”, un homicida en serie que se dedicaba a matar a prostitutas tanto en Nueva York como en Nueva Jersey, y que era conocido por desmembrar a sus víctimas.

Según reseña Sensacine, el relato de la miniserie se construye mediante los perfiles de varias personas involucradas tanto en la investigación policial como de ciudadanos que intentaron resolver el misterio, la serie explora más allá de lo ocurrido por aquella época y cómo afectó esto a un lugar tan icónico de Nueva York.

  • Operación Éxtasis

En este caso, Netflix se dirige a Bélgica para producir una serie sobre uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, Ferry Bouman. Basada en hechos reales, es un  thriller cargado de acción y de drogas que hoy alcanza su tercera temporada, y que inició con dos agentes encubiertos que fingen ser pareja para infiltrarse en las operaciones del criminal.

Aunque Netflix no anuncia explícitamente la relación de la entrega con los hechos verdaderos, los medios de comunicación holandeses afirman que la “Operación éxtasis” está parcialmente basada en la vida de Jannus Van W, quien fue condenado a 16 años de prisión en Bélgica en 2011 por su participación en el tráfico de drogas a gran escala.

  • Cómo me enamoré de un gánster

Tal como la anterior, es una historia basada en la vida real de un narcotraficante. En este caso, se presenta en formato de película y es una adaptación polaca que retrata una de las historias de delito internacional más impactantes del mundo

Aunque con algunos aspectos ficticios, durante su trama escudriña la psique de Nikodem "Nikoś" Skotarczak, el “As” de la venta ilegal de automóviles en Polonia. Además, cuenta cómo este, en su rol de “gángster”, fue capaz de despertar un apasionado amor en una joven tímida, y cómo vivió entre ella y otros amoríos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué tan malas pueden ser las redes sociales? Conoce las historias de estos cuatro famosos y su decisión de abandonar sus perfiles virtuales (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Redes sociales
Foto: Pixabay: LoboStudioHamburg.

Ciertamente, la salud mental se ha convertido en un tema público para más de un artista. Desde Selena Gomez hasta Chyno Miranda, vemos cómo el efecto de las redes sociales puede tornarse oscuro cuando los procesos internos de cada persona se ven influenciados por la crítica y los insultos virtuales, que obligan hasta al más fuerte a echar un ojo a las capas detrás de la conciencia.

Cuatro famosos que abandonaron sus perfiles virtuales por su salud mental

  • Selena Gomez

Selena Gomez fue una de las primeras en hablar abiertamente sobre la salud mental. En su caso, optó por entregar las contraseñas de sus redes sociales abandonando por completo sus perfiles por un tiempo luego de que Instagram “se convirtiera en su mundo”.

Según contó a la revista In Style, “Cuando tenía 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él. Cuanto mayor era, más evolucionaba (esto) y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy”.

Advertisement

Hoy día, La intérprete de Lose You To Love asegura que el tomar un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión para su salud mental, por la cual también procura mantener rutina la terapia psicológica y el boxeo, actividades que le aclaran la cabeza y la ayudan a soltar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

  • Chyno Miranda

Luego de atravesar un duro cuadro de salud derivado del virus covid-19, los seguidores del cantante venezolano han bombardeado las redes con suposiciones sobre su separación y con críticas posiblemente igual de dolorosas. Ante esto, en septiembre “Chino” lanzó un comunicado en el que informó que emplearía su tiempo en mejorar su estabilidad física y mental, que incluía dejar de lado las redes sociales.

Del mismo modo, durante una entrevista en el poadcast de “Marco Musica” junto a Yohana Vargas (La nave poadcast), Chyno hizo su primera aparición después de mucho tiempo y habló sobre estos motivos que los llevaron a alejarse de las redes tras sufrir depresión y ansiedad, y ser asesorado por sus seres queridos sobre cuáles eran los mejores pasos para su recuperación.

  • Camila Cabello

La primera vez que habló sobre sus problemas de ansiedad fue en el año 2020, cuando apenas iniciaba su relación con el cantante Shawn Mendes. Esta situación se agravó con la llegada de la pandemia y el confinamiento. Sobre ello, sostuvo: “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día” agregando que sintió quedarse sola con su ansiedad y con su mente, lo cual afectó sus relaciones personales.

A finales del 2022, la intérprete de “Don’t go yet” hizo una breve pausa poco después de romper con Mendes y tratar de retomar su vida de soltera. Esto lo hizo sincerándose con sus seguidores sobre “desintoxicarse” del móvil la última semana del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

  • Ariana Grande

Ariana Grande llegó a confesar en alguna ocasión que había sufrido depresión y ansiedad. Esto sucedió luego del infortunado atentado en uno de sus conciertos en Manchester, que resultó en la muerte de al menos 19 personas, con más de 50 heridos y en la pausa temporal de su carrera artística.

Además, vivió otro evento difícil que la llevó a ser duramente criticada en las redes sociales. Se trata de la muerte de su ex novio Mac Miller, quien se suicidó poco después de su separación con la cantante.

Optó por dejar Twitter el año pasado, aunque no ha hablado al respecto en público. Se presume que se deba a la misma razón, pues desde entonces ha buscado crear conciencia respecto a todo aquello que tenga que ver con la salud mental. Por ejemplo, en octubre donó 5 millones de dólares destinados a ofrecer tratamientos de salud mental gratuitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a Melissa Barrera, la nueva protagonista latina de "Scream", y su papel dentro de la "más terrorífica" saga (FOTOS)

Publicado

el

Scream
Foto: Instagram @ melissabarreram.

El pasado viernes, los fanáticos de “Scream” celebraron el regreso de su terrorífica saga con el estreno de “Scream 5”. En esta ocasión, la dosis de sangre viene acompañada por el regreso de personajes ya conocidos como Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Sin embargo, también destaca la participación de una nueva intérprete latina: Melissa Barrera.

¿Quién es Melissa Barrera, la nueva protagonista de "Scream 5"?

Melissa Barrera es una talentosa artista mexicana cuya versatilidad incluye la actuación, el canto, el baile y la producción audiovisual en casi todos los géneros conocidos. Según una entrevista reciente a Telemundo, desde muy joven, soñó con brillar en Hollywood y sus dones comienzan a posicionarla como una de las mejores.

Una muestra de ello es el trabajo que realizó en la reciente cinta “In the Heights”, un musical que adaptó a la pantalla grande el director de “El regreso de Mary Poppins”, Lin-Manuel Miranda. En esta entrega, además, se aborda un tema personal para ella, que es el tener raíces latinas mientras se trabaja fuera de su país natal.

Advertisement

A pesar de ser víctima de discriminación dentro de Hollywood, ha triunfado en otras producciones igual de importantes, tales como: Vida (2018 – 2020), Siempre tuya Acapulco (2014), Tanto amor (2015) y Dos veces tú (2018, disponible en Netflix).

Así mismo, actualmente su vida gira en torno a su profesión, sin hijos y sin una pareja estable. Este año planea presentar algunas producciones muy alejadas de otras en cuanto a temática; estas son: “Carmen” y la serie de Netflix “Keep Breathing”.

Sobre su papel en Scream, también confesó para el noticiero de Telemundo que se convirtió en una total fanática de las películas desde los 11 años, y que es para ella un sueño ser parte del enorme proyecto.

Entrevista completa de Melissa Barrera en Noticias Telemundo

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído