Jeremy Renner no quería usar el disfraz de Hawkeye a sus 50 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jeremy Renner dejará de ser "Hawkeye"? El actor no quería usar mallas de superhéroe a sus 50 años (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo estreno de la serie de Marvel "Hawkeye", que cuenta la historia del Ojo de Halcón Clint Barton, está disponible en Disney + desde el 24 de noviembre. El personaje ha calado entre los fans de Marvel, quienes desean seguir viéndolo en sus producciones. Un par de días antes del estreno, el protagonista del […]

Hawkeye
Foto: Instagram @hawkeyeofficial
Publicidad

El capítulo estreno de la serie de Marvel "Hawkeye", que cuenta la historia del Ojo de Halcón Clint Barton, está disponible en Disney + desde el 24 de noviembre. El personaje ha calado entre los fans de Marvel, quienes desean seguir viéndolo en sus producciones.

Un par de días antes del estreno, el protagonista del programa, Jeremy Renner, conversó en el show de Jimmy Fallon sobre su rol. El actor ha sido Hawkeye durante más de diez años, para los filmes The Avengers (2011); Avengers: Age of Ultron (2015); Captain America: Civil War (2016); y Avengers: Endgame.

Publicidad

Jeremy Renner no quería seguir siendo Hawkeye a sus 50 años

Jeremy dijo en The Tonight Show que cuando hizo de Hawkeye en “Thor", no imaginó que su papel seguiría vigente una década más tarde. "Recuerdo que uno de mis primeros pensamientos como en 2010, 2011, fue como, ‘¡No quiero tener 50 años e ir en mallas! Nadie quiere verme a los 50 en mallas’".

Sin embargo, el actor estadounidense ya cumplió el medio siglo en enero pero aun así permanece vistiendo su disfraz del Universo Cinematográfico de Marvel.   (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído