Doctor Strange 2 sería más espectacular las tres más taquilleras de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reconocido insider de Marvel dice que lo que ocurrirá en Doctor Strange 2 será más grande que lo que se vio en Spiderman y las dos últimas Avengers combinadas

Publicado

el

Faltan exactamente dos semanas y tres días para el estreno de Doctor Strange: Multiverse of Madness. Después del éxito de Spiderman: No Way Home a finales del 2021 y parte del año en curso, esta es la nueva apuesta de Marvel para romper la taquilla. La segunda entrega del hechicero supremo propone el ingreso de […]

Foto: cortesía Marvel Studios.
Publicidad

Faltan exactamente dos semanas y tres días para el estreno de Doctor Strange: Multiverse of Madness. Después del éxito de Spiderman: No Way Home a finales del 2021 y parte del año en curso, esta es la nueva apuesta de Marvel para romper la taquilla.

La segunda entrega del hechicero supremo propone el ingreso de una enorme cantidad de personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, abordará más de cerca el multiverso en el que se combinarán distintas realidades de los cómics. Es la excusa perfecta para meter a superhéroes interpretados por otras empresas que antes tenían los derechos de la pantalla grande.

Publicidad

Parte de esto ya se vio en Spiderman: No Way Home con las apariciones de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield; una situación que emocionó y sorprendió a muchos. Pero tal parece que lo que veremos en Doctor Strange 2 será mucho más impresionante según un reconocido insider de Marvel.

La misma persona que filtró las fotos de todos los Spiderman en el set de grabación dice que le llegó un correo en el que le afirman que lo de Doctor Strange será más grande que la última del Hombre Araña, Avengers Infinity War y Endgame combinadas.

¿Qué debemos esperar de Doctor Strange?

Es muy probable que lo que dice este insider sea cierto. Se presume que en esta película aparecerán los Iluminati; un exclusivo grupo de superhéroes de la élite de Marvel, que controla las realidades multiversales. Con esto se daría pie a la entrada del Profesor Charles Xavier (Profesor X) de los X-Men, por ejemplo.

El 4 de mayo será el preestreno de Doctor Strange: Multiverse of Madness. Esperemos no quedar decepcionados.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído