¿Con cuántos carros quedaría Bad Bunny si vende su Bugatti?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con cuántos carros quedaría Bad Bunny si vende su Bugatti? Estos son sus otro cuatro automóviles de lujo (FOTOS)

Publicado

el

Con miras a lanzar su nuevo tema "Un verano sin ti", Bad Bunny se las ingenió para y dio un divertido adelanto a sus fans. A través de un sitio web de clasificados, puso en "venta" su lujoso auto Bugatti Chiron. Cuando las personas intentan llamar al número que aparece para concretar la compra, lo […]

Bad Bunny
Foto de Instagram: @jacquemus.
Publicidad

Con miras a lanzar su nuevo tema "Un verano sin ti", Bad Bunny se las ingenió para y dio un divertido adelanto a sus fans. A través de un sitio web de clasificados, puso en "venta" su lujoso auto Bugatti Chiron. Cuando las personas intentan llamar al número que aparece para concretar la compra, lo que obtienen es una pequeña muestra de dicha canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BadBunny cars? (@bugattibadbunny)

Publicidad

Sin embargo, podría haber algo de cierto en el hecho de que el intérprete del género urbano no desea quedarse con este auto. En el 2020, confesó que está "agarrando polvo", pese a que siente cierta fascinación por él. En total, su colección incluye cinco vehículos lujosos.

¿Cuáles son los autos de Bad Bunny?

Según el portal Pulzo, estos serían los otros cuatro autos de Bad Bunny:

1. Ferrari Testarossa

Cuenta con motor V12 de 4,9 litros para alcanzar una potencia de 385 CV y una velocidad de cerca de 283 kilómetros. Aunque el artista borró la foto de su Instagram, quedó registro de él. Este es otro de los autos que "agarran polvo" junto con el Bugatti.

bad bunny

Foto: Instagram @badbunnypr.

2. Pontiac GTO 1964

El portal antes citado refiere que este es el tercero en la lista del famoso artista. Se presume que tiene un motor V8 capaz de producir 325 CV de potencia. Aunque no hay fotos de él, este sería el modelo:

3. Mercedes Benz G-Class

Una vez más, nos topamos con uno de los autos que fue olvidado tras una limpieza en la cuenta Instagram de Bad Bunny. Sus especificaciones detallan que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en 5,9 segundos gracias a su motor V8 de 4,0 litros. Aunque el suyo es color blanco, así luciría:

4. Lamborghini Urus

Finalmente, el auto de los sueños del "Conejo malo". Este es un Urus de aproximadamente $220,000. Una referencia suya es la que da su empresa fabricante con su modelo color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lamborghini (@lamborghini)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído