Bad Bunny: Este es el valor del Bugatti que ofrece en Clasificados Online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bad Bunny realmente va a vender su Bugatti? Cuánto cuesta el lujoso vehículo del artista puertorriqueño

Publicado

el

Las redes sociales enloquecieron al ver un anuncio de Bad Bunny en el portal Clasificados Online para vender su Bugatti. El lujoso vehículo con el que ha destacado el artista puertorriqueño parece estar disponible para cualquier fanático que tenga el dinero suficiente. ¿Realmente quiere desprenderse de él?   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Bad Bunny Bugatti Precio Nuevo Album
Bad Bunny publicó su Bugatti en un portal de compra y venta. Foto: Instagram Oficial de Billboard Latino.
Publicidad

Las redes sociales enloquecieron al ver un anuncio de Bad Bunny en el portal Clasificados Online para vender su Bugatti. El lujoso vehículo con el que ha destacado el artista puertorriqueño parece estar disponible para cualquier fanático que tenga el dinero suficiente. ¿Realmente quiere desprenderse de él?

Publicidad

En la popular página de compra y venta se puede ver la publicación en la que se ofrece el automóvil. Para conocer más información, hay que hacer una llamada en la que suena un adelanto de la nueva canción del artista. Luego llega un mensaje que revela el nombre de su cuarto álbum de estudio: "Un verano sin ti"

¿Cuánto cuesta el Bugatti de Bad Bunny?

Este lujoso vehículo realmente no está a la venta, sino que es una estrategia del intérprete de 28 años para promocionar la música que está por venir. En la misma publicación de Clasificados Online se indica que la edición especial 2019 del Bugatti Chiron vale 3,5 millones de dólares. Portales como La Vanguardia ratifican la cifra.

Otros artistas del género urbano como Anuel AA y El Alfa adquirieron un vehículo de la misma marca. Bad Bunny también es dueño de un Mercedes Benz G-Class y un Ferrari Testarossa. Sin embargo, ha asegurado que el Toyota Corolla 2003 es el que lo hace realmente feliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído