El Alfa se casó con la madre de sus hijos tras 17 años de relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebra El Alfa su matrimonio con la madre de sus dos hijos luego de 17 años de relación (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de 17 años de relación y dos hijos, El Alfa se casó con su pareja. El intérprete de música urbana dominicana, Emanuel Herrera Batista, se unió en matrimonio con su pareja Alba Rosa y luego celebraron en grande el enlace en el hotel Embajador. El vestido de la novia lo confeccionó el diseñador Jorge […]

el alfa
Foto de Instagram @jorgedavidperez16.
Publicidad

Luego de 17 años de relación y dos hijos, El Alfa se casó con su pareja. El intérprete de música urbana dominicana, Emanuel Herrera Batista, se unió en matrimonio con su pareja Alba Rosa y luego celebraron en grande el enlace en el hotel Embajador. El vestido de la novia lo confeccionó el diseñador Jorge David Perez.

Según la prensa local, el cantante llegó al lugar de la boda en su vehículo Bugatti azul junto a sus dos hijos: Fendi y Enmanuel. A la celebración asistieron familiares y amigos cercanos. El salsero Víctor Manuelle y el cantante Alex Bueno cantaron en la fiesta.

Publicidad
el alfa

Foto de Instagram @elalfaeljefe.

La pareja estaba unida por civil, se conocen desde adolescentes y vivieron en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística de El Alfa. Sin embargo, no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas. “Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo mi familia se lo merece”, comentó El Alfa en Instagram.

el alfa

Foto de Instagram @elalfaeljefe.

Foto de Instagram @elalfaeljefe.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído