El video completo del momento en el que tirotean el carro de El Alfa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tirotean el carro de El Alfa en pleno lanzamiento de su nuevo tema con Nicky Jam y usuarios critican que también sea parte de un show (VIDEO)

Publicado

el

Los reguetoneros El Alfa y Nicky Jam vivieron tensos momentos este viernes en medio del lanzamiento de su nuevo tema “Pikete”, cuando en plena transmisión en vivo a través de Instagram se escucharon unos disparos en las afueras de su residencia. ¿Colaboración o pelea real? Nicky Jam lanza fuerte mensaje a El Alfa y este […]

Foto: Instagram @elalfaeljefe.
Publicidad

Los reguetoneros El Alfa y Nicky Jam vivieron tensos momentos este viernes en medio del lanzamiento de su nuevo tema “Pikete”, cuando en plena transmisión en vivo a través de Instagram se escucharon unos disparos en las afueras de su residencia.

El dominicano luego compartió lo sucedido en su perfil con las imágenes de su jeep Roll Royce en la que se ven los impactos de cuatro balas en la parte trasera. “No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! Que dios tome el control”, escribió al pie de la publicación que ya lleva 3 millones de reproducciones.

Publicidad

Seguidores del artista de inmediato comenzaron a especular y criticar el hecho pues justamente hace un par de días, los exponentes del género urbano hicieron creer que había una pelea entre ellos cuando Nicky le envió un fuerte mensaje para recordarle cómo había surgido.

Sin embargo, todo era parte una estrategia para promocionar el sencillo, razón por la cual algunos usuarios aseguran que se trata del mismo show de marketing. Por su parte, docenas de colegas del género expresaron su preocupación y le pidieron que tomara previsiones.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído