¿A Jonathan Estrada le hicieron brujería? Esto confesó el productor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A propósito de la supuesta brujería de Aleska Génesis a Nicky Jam, Jonathan Estrada revela lo que le hizo una de sus exparejas

Publicado

el

Todo un revuelo causó el video en el que aparece Aleska Génesis haciéndole una brujería al reguetonero Nicky Jam. A propósito de este tema el productor Jonathan Estrada se pronunció y reveló lo que supuestamente le hizo una exnovia. Más noticias sobre Jonathan Estrada El esposo de Dayanara Peralta comentó para el programa "De Boca […]

Jonathan Estrada
Jonathan Estrada junto a su esposa la cantante Dayanara Peralta. Foto: Instagram @jonathanpeb
Publicidad

Todo un revuelo causó el video en el que aparece Aleska Génesis haciéndole una brujería al reguetonero Nicky Jam. A propósito de este tema el productor Jonathan Estrada se pronunció y reveló lo que supuestamente le hizo una exnovia.

El esposo de Dayanara Peralta comentó para el programa "De Boca en Boca" que alguna vez llegó a sospechar que estaba bajo los efectos de algún embrujo.

Publicidad

"Una vez si llegué a sospechar que me hicieron brujería", dijo Jonathan Estrada al programa de farándula de TC Televisión.

El presentador del programa "Locos x ayudar: Las huecas" no reveló el nombre de la persona que le habría hecho algún hechizo y se negó a decir si era alguien del medio artístico, cosa que levantó más sospechas.

Recordemos que Jonathan Estrada en el pasado vivió romances con la actriz Claudia Camposano y más tarde con María Fernanda Ríos.

Estrada llegó a pensar en la brujería pues asegura que algunas de sus actuaciones así lo delataban. Aunque reconoce que no es algo que pueda confirmar.

"Llegué a pensar. Tú te conoces como eres tú a la interna, tú sabes quizás como fuiste antes con otra pareja y te das cuenta cómo eres ahora con otra persona", dijo sobre sus sospechas.

Además reveló que en varias oportunidades se ha hecho trabajos "de limpieza" para alejar las malas energías.

"Muchas veces me he pasado el huevo, me he hecho una limpia , constantemente lo hago porque si creo y si siento que a veces uno se puede llenar de malas vibras", admitió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído