Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada habla en "El veneno de la verdad" de cómo fue su relación amorosa con Claudia Camposano y desmiente que haya terminado por una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Jonathan Estrada
El actor hablo de su vida amorosa con Silvana Torres. Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Todo el Ecuador conoce al multifacético Jonathan Estrada, incluso sabe de la vida amorosa que ha llevado el actor. Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz María Fernanda Ríos, pero lo que seguramente pocos saben es que tuvo un romance con Claudia Camposano.

Hoy en día está felizmente casado con la cantante Dayanara Peralta, pero no tuvo reparo en hablar de su primera relación en el segmento "El veneno de la verdad", conducido por Silvana Torres en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jonathan Paul Estrada Becerra, su nombre completo, recuerda que sus inicios en la televisión fueron en el 2010 cuando formó parte del elenco "Rosita, la taxista". Esta comedia dramática estuvo protagonizada Claudia Camposano y Diego Spotorno. En ella Estrada interpretó el papel de Marcelo Patricio Guamán Guaraca.

¿Qué pasó con la relación de Jonathan Estrada y Claudia Camposano?

Fue en esta producción de Ecuavisa donde inició el romance de Jonathan Estrada con Claudia Camposano.

"Hago el casting con Claudia entre las dos y tres de la tarde y a las cuatro ya estaba firmando el contrato. Hicimos clic como actores. Lo que pasó, pasó después", le cuenta a Silvana Torres.

Recuerda que después de cuatro meses comenzaron a salir como pareja, aunque admite que nunca hubo un formalismo entre ellos.

"¿Realmente te ilusionaste con Claudia Camposano o la utilizaste para escalar en la televisión?", le consultó "La veneno" Torres, a lo que él respondió con una breve explicación.

"Con total franqueza, dejemos a un lado a Claudia (Campsano), nunca lo he necesitado, nunca ha sido mi estilo. Yo creo que con Claudia todo fluyó en su momento y comenzó la vibra, como la mayoría de cosas, en escena. Con ella fluyó la química en escena y yo creo que después trascendió tras bastidores. Creo que así inició todo", cuenta el actor y productor.

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" se sinceró al decir que nunca le pidió que fueran novios de manera oficial porque ambos, según él, se dejaron llevar por el momento.

"Quiero ser muy sincero, creo que ambos estábamos dejándonos llevar por lo que pasaba en ese momento. Creo que nadie habló de formalismos, ninguno de los dos, los dos nos dejamos llevar por lo que estaba pasando".

Por qué terminó la relación con Claudia Camposano

Al preguntarle por qué se terminó la relación con la actriz dijo no recordar el motivo pues fue algo que sucedió hace doce años atrás.

Sin embargo, Silvana Torres le lanzó un dardo directo al reformular la pregunta y consultarle si había engañado a Claudia Camposano con María Fernanda Ríos.

"No, nunca. Eso siempre se dijo", mencionó a la vez que negó que Mafer Ríos se haya metido en la relación. Con sus palabras descartó una infidelidad de su parte.

"No se metió nadie, ni yo tampoco estando con Claudia fui y me metí con Mafer, en lo absoluto. Lo nuestro (Claudia Camposano) fue muy orgánico. Se fue enfriando y como te digo nunca hubo un formalismo de ambos, ambos disfrutamos el momento y pasó. Lo de Mafer fue muchos meses después", reconoce.

Los inicios de Jonathan Estrada como actor

El productor del programa "Locos x ayudar: La huecas" contó un poco de su historia. Desde pequeño soñaba con ser futbolista y así lo cumplió en su juventud.

Desde los 12 hasta los 17 años Estrada se paseó por las divisiones inferiores de la liga de futbol hasta que decidió retirarse debido a varias lesiones que había sufrido durante su vida deportiva.

En esa época no sabía lo que quería hacer con su vida y entonces su hermano lo inscribió en la universidad para que estudiara Administración.

Estando en la universidad encontró un folleto con información sobre un taller de teatro gratis y lo aprovechó. Desde entonces incursionó en las tablas para luego dar paso al modelaje y más tarde se convierte en presentador. Después le llegó la oportunidad en Ecuavisa en "Rosita, la taxista" en el 2010.

En el 2011 vino su segundo papel importante en la comedia "Combo amarillo" donde inició su "intenso" romance con Mafer Ríos. Al preguntarle por qué se terminó esta relación de la que mucho se habló dijo que no lo recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Mira aquí la primera parte de la entrevista de Jonathan Estrada en "El veneno de la verdad".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Pelé anima a Brasil en Qatar desde el hospital: ¿Sabías que "O Rey" tuvo un romance con la cantante y presentadora Xuxa?

Publicado

el

Pelé

El nombre de Pelé está ocupando titulares luego de su hospitalización por neumonía, que coincide con el Mundial Qatar 2022. El llamado "rey" del fútbol publicó un mensaje desde el hospital para dar ánimos a la selección de Brasil en la Copa, refiere EFE.  Pero el carioca no solo ha sido noticia por su desempeño en el mundo deportivo y ahora por su salud, también por sus polémicas; entre ellas, su relación con Xuxa.

Publicidad

Cómo está la salud de Pelé: ¿Está en cuidados intensivos?

Edson Arantes do Nascimento sufre de cáncer de colon y está en tratamiento desde el año 2021, reseña Sport. La prensa informó el fin de semana que se encontraba en cuidados paliativos y que ya no respondía a las quimioterapias, algo que desmintió una de sus hijas.

Kely Nascimento explicó que su padre contrajo covid y que eso le ocasionó una inflamación pulmonar. Agregó que los medicamentos que le prescribieron y la quimio lo mantienen frágil, pero no está en grave.

"Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento. Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso", recalcó. El propio jugador dio señales al escribir en Twitter que va a ver el partido de Brasil contra Corea del Sur este 5 de diciembre de 2022 desde su cuarto de hospital.

La relación de Xuxa y Pelé

Las últimas noticias sobre Pelé han hecho que desemploven otros temas que han envuelto al tres veces campeón de la Copa Mundial de Fútbol.

Infobae recuerda que el exdeportista de 82 años conoció a la cantante y presentadora brasileña Xuxa (59 años) cuando él se retiró en los años 80 y ella era una naciente figura de la televisión de su país.

Xuxa contó despúes en una autobiografía que cuando empezó un romance con Pelé, él estaba cerca de sus 40 años y ella apenas tenía 17. El astro del balompié la invito a salir, con el consentimiento de su padre.

Xuxa también contó en una entrevista que su primera relación fue con Pelé, que duró seis años, y que él le fue infiel constantemente. "Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé’", relató.

Por su parte, el exministro de Deportes de Brasil contó su lado de la historia y dijo que cuando conoció a Xuxa ella era menor, pero era virgen y tenía novio. Él le pidió que solucionara lo de la virginidad, ya que a él no le gustaban así. Ella lo hizo, entonces comenzaron a salir. Luego el romance se enfrió por los compromisos de cada uno.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Quito el 25 de febrero del 2023

Publicado

el

romeo santos

La espera terminó para los seguidores de Romeo Santos. El "Rey de la bachata" tiene dos presentaciones pautadas en Ecuador el próximo año 2023 así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir las entradas en preventa con un 15 por ciento de descuento.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

La gira para promocionar su nuevo álbum Fórmula VOL 3 es uno de los eventos que abre el desfile de artistas internacionales por Ecuador.

Romeo Santos logró el sould out para sus presentaciones en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Perú por lo que se espera que la historia se repita en Ecuador tras confirmar las fechas de los eventos.

Cuánto cuestan las entradas par el concierto en Quito

El consorcio Star Team Entertaiment anunció en su cuenta en Instagram el coso de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil. Ahora te traemos la información sobre el valor de los boletos en Quito.

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inicia desde el 6 hasta el 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Estos son los pasos que debes seguir para realizar la compra en línea:

  • Selecciona tu localidad
  • Elije tu asiento favorito
  • Paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, deposito bancario

Los tickets de las entradas se pueden retirar días antes del evento. El usuario o cliente que compra en línea debe ser el dueño de la tarjeta de crédito y es el único autorizado a retirar los boletos, según indica Ticket fácil en su página web.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Luka Modric, Andrej Kramaric, Ivan Perisic son las figuras de Croacia? Ninguno se compara con esta modelo de los Balcanes que se roba todas las miradas en Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Croacia es el actual subcampeón del mundo. Llegó a la final en Rusia 2018 y en el actual Mundial ha logrado meterse en los cuartos de final, tras derrotar a Japón en penales. Se podría decir que Luka Modric, Andrej Kramaric o Ivan Perisic podrían ser las figuras más reconocidas de la selección de los Balcanes.

Sin embargo, hay una modelo que les hace una fuerte competencia. Su presencia en las tribunas de los estadios de Qatar se ha hecho notar en cada partido de Croacia.

Publicidad

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Con cada atuendo que luce, diseñado con la referencia de la bandera de Croacia, roba las miradas del público asistente a los encuentros del deporte rey. Se llama Ivana Knoll y con cada posteo de Instagram demuestra que la restricción de vestimenta para las mujeres no aplica para las extranjeras.

Tampoco representa una falta de respeto para los hombres qataríes o pertenecientes al mundo árabe. El claro ejemplo lo da este posteo en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Ivana Knoll ya era popular en las redes sociales, pero sus publicaciones desde Qatar, que fueron idénticas a las que realiza en Miami (donde reside) le hicieron ganar seguidores en Instagram. En estos días que van de Mundial se ubicó en 1.3 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído