Qué pasó entre Jonathan Estrada y Claudia Camposano? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada habla en "El veneno de la verdad" de cómo fue su relación amorosa con Claudia Camposano y desmiente que haya terminado por una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Todo el Ecuador conoce al multifacético Jonathan Estrada, incluso sabe de la vida amorosa que ha llevado el actor. Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz María Fernanda Ríos, pero lo que seguramente pocos saben es que tuvo un romance con Claudia Camposano. Hoy en día está felizmente casado con la cantante […]

Jonathan Estrada
El actor hablo de su vida amorosa con Silvana Torres. Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Todo el Ecuador conoce al multifacético Jonathan Estrada, incluso sabe de la vida amorosa que ha llevado el actor. Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz María Fernanda Ríos, pero lo que seguramente pocos saben es que tuvo un romance con Claudia Camposano.

Hoy en día está felizmente casado con la cantante Dayanara Peralta, pero no tuvo reparo en hablar de su primera relación en el segmento "El veneno de la verdad", conducido por Silvana Torres en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jonathan Paul Estrada Becerra, su nombre completo, recuerda que sus inicios en la televisión fueron en el 2010 cuando formó parte del elenco "Rosita, la taxista". Esta comedia dramática estuvo protagonizada Claudia Camposano y Diego Spotorno. En ella Estrada interpretó el papel de Marcelo Patricio Guamán Guaraca.

¿Qué pasó con la relación de Jonathan Estrada y Claudia Camposano?

Fue en esta producción de Ecuavisa donde inició el romance de Jonathan Estrada con Claudia Camposano.

"Hago el casting con Claudia entre las dos y tres de la tarde y a las cuatro ya estaba firmando el contrato. Hicimos clic como actores. Lo que pasó, pasó después", le cuenta a Silvana Torres.

Recuerda que después de cuatro meses comenzaron a salir como pareja, aunque admite que nunca hubo un formalismo entre ellos.

"¿Realmente te ilusionaste con Claudia Camposano o la utilizaste para escalar en la televisión?", le consultó "La veneno" Torres, a lo que él respondió con una breve explicación.

"Con total franqueza, dejemos a un lado a Claudia (Campsano), nunca lo he necesitado, nunca ha sido mi estilo. Yo creo que con Claudia todo fluyó en su momento y comenzó la vibra, como la mayoría de cosas, en escena. Con ella fluyó la química en escena y yo creo que después trascendió tras bastidores. Creo que así inició todo", cuenta el actor y productor.

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" se sinceró al decir que nunca le pidió que fueran novios de manera oficial porque ambos, según él, se dejaron llevar por el momento.

"Quiero ser muy sincero, creo que ambos estábamos dejándonos llevar por lo que pasaba en ese momento. Creo que nadie habló de formalismos, ninguno de los dos, los dos nos dejamos llevar por lo que estaba pasando".

Por qué terminó la relación con Claudia Camposano

Al preguntarle por qué se terminó la relación con la actriz dijo no recordar el motivo pues fue algo que sucedió hace doce años atrás.

Sin embargo, Silvana Torres le lanzó un dardo directo al reformular la pregunta y consultarle si había engañado a Claudia Camposano con María Fernanda Ríos.

"No, nunca. Eso siempre se dijo", mencionó a la vez que negó que Mafer Ríos se haya metido en la relación. Con sus palabras descartó una infidelidad de su parte.

"No se metió nadie, ni yo tampoco estando con Claudia fui y me metí con Mafer, en lo absoluto. Lo nuestro (Claudia Camposano) fue muy orgánico. Se fue enfriando y como te digo nunca hubo un formalismo de ambos, ambos disfrutamos el momento y pasó. Lo de Mafer fue muchos meses después", reconoce.

Los inicios de Jonathan Estrada como actor

El productor del programa "Locos x ayudar: La huecas" contó un poco de su historia. Desde pequeño soñaba con ser futbolista y así lo cumplió en su juventud.

Desde los 12 hasta los 17 años Estrada se paseó por las divisiones inferiores de la liga de futbol hasta que decidió retirarse debido a varias lesiones que había sufrido durante su vida deportiva.

En esa época no sabía lo que quería hacer con su vida y entonces su hermano lo inscribió en la universidad para que estudiara Administración.

Estando en la universidad encontró un folleto con información sobre un taller de teatro gratis y lo aprovechó. Desde entonces incursionó en las tablas para luego dar paso al modelaje y más tarde se convierte en presentador. Después le llegó la oportunidad en Ecuavisa en "Rosita, la taxista" en el 2010.

En el 2011 vino su segundo papel importante en la comedia "Combo amarillo" donde inició su "intenso" romance con Mafer Ríos. Al preguntarle por qué se terminó esta relación de la que mucho se habló dijo que no lo recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Mira aquí la primera parte de la entrevista de Jonathan Estrada en "El veneno de la verdad".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído