Así fue la "Despedida de soltera" de Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Dayanara Peralta se le hizo realidad su canción y sus amigas la sorprendieron con una "Despedida de soltera" (VIDEO+FOTOS)

Publicado

el

"Despedida de soltera" fue la canción que grabó Dayanara Peralta en junio de 2022. Siete meses después del lanzamiento de este tema en todas las plataformas musicales la guayaquileña hace su sueño realidad con su propia fiesta a un día de su boda por la Iglesia. Este sábado 28 de enero de 2023 Dayanara Peralta […]

Dayanara Peralta
La cantante se casará por la Iglesia con Jonathan Estrada, dos años después de su boda civil. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

"Despedida de soltera" fue la canción que grabó Dayanara Peralta en junio de 2022. Siete meses después del lanzamiento de este tema en todas las plataformas musicales la guayaquileña hace su sueño realidad con su propia fiesta a un día de su boda por la Iglesia.

Este sábado 28 de enero de 2023 Dayanara Peralta y Jonathan Estrada llegarán al altar en el Santuario de Schoenstatt en Guayaquil. Lo harán dos años después de su boda por el civil y tras ocho años de estar juntos como novios y pareja.

Publicidad

Despedida de soltera de Dayanara Peralta

La intérprete de "Ni tan borracha" asistió bajo engaño a su propia despedida de soltera, organizada por sus mejores amigas quienes además integran la corte nupcial.

"Inventaron toda una película, casi yo me infarto en pleno prematrimonial", se le escucha decir en una de sus historias en Instagram donde reseñó parte de la íntima celebración.

Y es que mientras Dayanara Peralta continuaba con los últimos detalles de su boda por la Iglesia, sus amigas la hicieron salir casi en pijama alegando que una de ellas estaba mal de salud.

"Amiga alguna de ustedes me dice ‘estoy mal’ yo vengo y les gané, llegué y las encuentro decorando", reveló la artista quien se encontró con la sorpresa en plena decoración. "Yo me vine corriendo, dejé toda la planeación a un lado y me vine a verla", dijo acompañada de Karla, mejor conocida en Instagram como @karlafitoficial, la supuesta víctima.

Como toda despedida de soltera no faltaron los juegos, bailes y fotos con el selecto grupo de invitados. Además de una variedad de bocadillos y un pastel para la ocasión.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

"Gracias por hacerme sentir tan especial hoy. Por darse el tiempo de planear todo esto tan lindo. No hay nada más valioso en mi vida que personas sacándome mil sonrisas y carcajadas. Alimentaron mucho mi corazón hoy", escribió sobre una de las historias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído