El VIDEO de Dayanara Peralta con el que calienta a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta estrena "Despedida de soltera" y así reacciona Jonathan Estrada ante la candente coreografía de la cantante para "En Contacto"

Publicado

el

"Despedida de soltera" es el nuevo hit de Dayanara Peralta cuyo video oficial se estrenó este viernes 3 de junio de 2022. Mientras el clip salía en Youtube, la guayaquileña preparaba la coreografía de la nueva canción para darla a conocer en el programa "En Contacto". Más noticias sobre Dayanara Peralta En pocas horas el […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial..
Publicidad

"Despedida de soltera" es el nuevo hit de Dayanara Peralta cuyo video oficial se estrenó este viernes 3 de junio de 2022. Mientras el clip salía en Youtube, la guayaquileña preparaba la coreografía de la nueva canción para darla a conocer en el programa "En Contacto".

En pocas horas el audiovisual suma más de 31 mil vistas mientras que en los comentarios en la misma plataforma alientan a los seguidores a apoyar a Dayanara para que se de a conocer internacionalmente.

Publicidad

"Corran a todas las plataformas digitales! ¡Vayan a darle click en el link del video oficial de #DespedidaDeSoltera que les dejé en mi Bio‼️ Ya entramos a tendencia de Youtube!", escribió más temprano la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Jonathan Estrada reacciona a la coreografía de Dayanara Peralta

Desde este viernes Dayanara Peralta comenzó a promocionar su nuevo tema y su primera parada televisiva la hizo en el matinal de Ecuavisa "En Contacto".

Allí la intérprete de temas como "El desquite" y "El menú", cantó el nuevo hit mientras deleitaba al público con una sexy coreografía acompañada de dos bailarines.

La sorpresa del día se la llevó Jonathan Estrada, esposo de la cantante, al ver el sugerente baile de la artista en el set.

"¿Qué es eso, el caballo de Troya?", preguntó el productor mientras detenían el baile.

Después de este episodio Jonathan le comentó al community mánager de "En Contacto" lo que realmente le había molestado. "No me gustó que no me haya dicho lo de la coreografía", dijo el productor de "Locos x ayudar: las huecas".

A pesar de su reacción Estrada ha declarado ante los medios que siempre apoya a Dayanara Peralta en todo lo que haga, incluso la defiende de las críticas cuando ella hace atrevidas publicaciones que suben la temperatura a quienes la siguen en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído