Dayanara Peralta responde a las críticas por su videos con influencers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta responde a las críticas por videos con influencers internacionales ¿Por qué la guayaquileña dice no recibir el mismo apoyo en Ecuador?

Publicado

el

En un reciente viaje que hizo a Miami, en Estados Unidos, Dayanara Peralta dio pequeños pasos hacia su internacioalización al conseguir colaboraciones de influencer y artistas internacionales. Pero fue su esposo, Jonathan Estrada, quien encendió la polémica al mencionar que la cantante recibe apoyo desinterasado de afuera y no sucede lo mismo en su país, […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagraam @dayanaraoficial.
Publicidad

En un reciente viaje que hizo a Miami, en Estados Unidos, Dayanara Peralta dio pequeños pasos hacia su internacioalización al conseguir colaboraciones de influencer y artistas internacionales.

Pero fue su esposo, Jonathan Estrada, quien encendió la polémica al mencionar que la cantante recibe apoyo desinterasado de afuera y no sucede lo mismo en su país, Ecuador. Sus palabras no fueron bien recibidas por algunos detractores que critican a la cantante.

Publicidad

La intérprete de "El Menú" se pronunció al respecto. Dijo que lleva la bandera de su país mientras va tocando puertas, "pasito a pasito", para darse a conocer internacionalmente.

"Recibir ese cariño, ese apoyo desinteresado, es bellísimo", manifestó la guayaquileña que grabó videos con reconocidos influencers como Marko Música y la cubana Imaray Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

¿Por qué Dayanara Peralta no recibe el mismo apoyo en Ecuador?

Sobre las colaboraciones y apoyo en Ecuador, Dayanara Peralta comentó que  "a veces aquí es un poco más complejo", y respondió a quienes la critican por sus recientes videos con personalidades que no son de su país.

"Han habido distintos factores por los que a veces hemos tenido que aplazar un poco", comentó sobre colaboraciones en su tierra sin mencionar a nadie en específico.

Admitió que está en una "lucha constante" para que eso cambie. Lo que más anhela es "tener ese respaldo y ese cariño" de todos los ecuatorianos.

Dayanara dijo sentir un poco de pena al ver las críticas pero reconoce que a la vez eso le da fuerzas para mejorar todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído