¿Qué hace Dayanara Peralta en Miami? Mira con quién se reunió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta calienta las redes al posar junto a la tía fitness de Maluma ¿Con qué otras personalidades estuvo en Miami? (FOTOS+VIDEOS)

Publicado

el

Dayanara Peralta no deja de acaparar la atención de sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Después de aparecer en Telemundo, hace poco la cantante presumió en sus redes sociales que se encontraba en buena compañía pues posó desde Miami junto a Yudi Arias, la tía fitness de Maluma. "Con la tía más sexy […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta no deja de acaparar la atención de sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Después de aparecer en Telemundo, hace poco la cantante presumió en sus redes sociales que se encontraba en buena compañía pues posó desde Miami junto a Yudi Arias, la tía fitness de Maluma.

"Con la tía más sexy y dulce de Miami! Te quiero @yudyarias", escribió la guayaquileña junto a un par de fotografías en las que aparece con la exitosa modelo e instructora de Yoga en Estados Unidos, país al que regresó después de la sorpresiva boda de su hermana menor Samantha.

Publicidad

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Aunque Peralta no describió a qué se debía esta grata compañía, en una publicación de "la tía Yudi" se dio a entender que posaron juntos por cuestiones de trabajo.

"Solo trabajo con gente que amo @dayanaraoficial Gracias!", dice el mensaje de Arias mientras en un video se aprecia a ambas mujeres posando en distintos trajes de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YUDY ARIAS ? YOGUI (@yudyarias)

¿Con quién se reunió Dayanara Peralta en Miami?

Dayanara Peralta viajó a Estados Unidos con su esposo Jonathan Estrada. Sin precisar los motivos de este viaje, la artista se dejó ver con varias figuras en Miami como Yulbert Zambrano, esposa de Marko Música, con quien preparó material para TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

También se dejó ver con el cantante y compositor venezolano Oscarcito, con los artistas Andy Paradise, Antony Albert, Estefany Oliveira y con la influencer cubana Imaray Ulloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído