Entretenimiento
¿Dayanara Peralta en Telemundo? Así fue su presentación en el programa "Hoy Día" desde Miami con su último tema "El Menú" (VIDEO)
Dayanara Peralta está en Telemundo. Cuatro días después de estrenar su último tema "El Menú" con Katie Angel, la guayaquileña tomó sus maletas y se fue a Miami a promocionar su música. Este martes 22 de marzo de 2022 estuvo como invitada en el programa "Hoy Día" del canal internacional. Desde allí explicó cómo cambió […]
Dayanara Peralta está en Telemundo. Cuatro días después de estrenar su último tema "El Menú" con Katie Angel, la guayaquileña tomó sus maletas y se fue a Miami a promocionar su música.
Este martes 22 de marzo de 2022 estuvo como invitada en el programa "Hoy Día" del canal internacional. Desde allí explicó cómo cambió el mundo del reinado por dedicarse a la música y cuál es el significado de "El Menú".
"Lista con este Menú que yo quiero que se coma todo el mundo", fueron las primeras palabras de Dayanara Peralta en el set antes de poner a todos a bailar con el contagioso tema que ya acumula cerca de tres millones de visitas en Youtube.
Ver esta publicación en Instagram
Dayanara Peralta y su cambio de reina a cantante
Stephanie Himonidis, mejor conocida como "Chiqui Baby", le consultó a la ecuatoriana cómo fue que se dio el cambio en su carrera, ya que Dayanara participó en varios certámenes de belleza. La esposa de Jonathan Estrada aprovechó para explicar que ama la música desde pequeña.
"La vaina fue que ya yo estaba un poquito cansada del tema del reinado y dije ‘no, yo amo la música desde muy chiquita y necesito ponerme todo el flow encima y necesito cantar el reguetón", explicó.
Fue precisamente esa pasión por la música la que la llevó a dejar los certámenes de belleza atrás y dedicarse al cien por ciento a ser una artista urbana.
Sobre su reciente tema "El Menú" mencionó que su intención es hacer que las mujeres se sientan empoderadas. "En esta canción básicamente hablamos de la igualdad con mi Katie Angel que es una youtuber increíble".
"Yo creo que hoy por hoy lo más lindo es que las mujeres estamos liderando en la música urbana y ‘El Menu’ tenía que ser cien por ciento reguetón. Que la gente la baile y disfrute en la discoteca", finalizó antes de interpretar el tema.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 3 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
-
Mundo hace 3 días
De dos meses a 17 años: así fue el mayor rescate de niños en la historia de Florida, Estados Unidos
-
Ecuador hace 3 días
Las razones que llevaron al Gobierno a decretar la alerta roja por el fenómeno del Niño
