La reacción de Dayanara Peralta ante pesada broma de Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sorprendiendo a mi novia en Carnaval": La pesada broma de Jonathan Estrada a Dayanara Peralta que dejó a la cantante sin palabras (VIDEO)

Publicado

el

Jonathan Estrada le jugó una pesada broma a su sexy esposa Dayanara Peralta que la dejó sin palabras. El productor compartió el video en sus redes sociales bajo el título "Sorprendiendo a mi novia en Carnaval". En su canal de Instagram mostró un adelanto de la grabación que si está completa en su perfil de […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @jonathanpeb.
Publicidad

Jonathan Estrada le jugó una pesada broma a su sexy esposa Dayanara Peralta que la dejó sin palabras. El productor compartió el video en sus redes sociales bajo el título "Sorprendiendo a mi novia en Carnaval".

En su canal de Instagram mostró un adelanto de la grabación que si está completa en su perfil de Facebook. En el audiovisual Jonathan Estrada se muestra llenando un recipiente con agua al que luego le agrega unos cubos de hielo. Su intención era atraer a Dayanara Peralta aunque ella aún dormía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

"¿Será que grito desesperado para que salga corriendo?", se lee en una parte del video. Luego de llamarla varias veces con algunos gritos, la intérprete de "El Desquite" salió corriendo y como resultado final recibió un baño de agua fría en medio del sueño que aún la invadía.

La broma no fue del agrado de la cantante quien comentó muy seria "no me da chiste" y "me asusté horrible, tengo sueño", mientras que Jonathan solo alcanzó a mencionar: "no te mojé bien".

Finalmente el pesado no salió como el productor esperaba y además le tocó secar el desastre que hizo con el agua. Además mojó el celular, uno cheques y el router que da la señal de Internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído