Esto dijo Jonathan Estrada del sensual video de Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Si yo quiero moverme sensual pues lo hago”: Dayanara Peralta no se queda callada ante las críticas por su baile y esto dice su esposo

Publicado

el

El sensual video que Dayanara Peralta publicó en sus redes sociales la hizo merecedora de varias críticas; sin embargo, ella fijó posición ante los comentarios negativos. Su esposo Jonathan Estrada tampoco se quedó atrás y se pronunció. Dayanara estuvo como invitada en el programa “De Boca en Boca” desde donde dijo que siempre ha recibido […]

Dayanara Peralta
La pareja está por cumplir un año de casados. Foto: Instagram @ dayanaraoficial y @jonathanpeb
Publicidad

El sensual video que Dayanara Peralta publicó en sus redes sociales la hizo merecedora de varias críticas; sin embargo, ella fijó posición ante los comentarios negativos. Su esposo Jonathan Estrada tampoco se quedó atrás y se pronunció.

Dayanara estuvo como invitada en el programa “De Boca en Boca” desde donde dijo que siempre ha recibido críticas por cualquier cosa. “Si no es por el maquillaje, es por la ropa, es por el contenido de mis canciones”, expresó la guayaquileña.

Publicidad

La intérprete de “El Desquite” fue clara al afirmar que no cambiará su estilo y seguirá compartiendo su sensualidad con sus seguidores a pesar de los prejuicios de la sociedad.

“Por qué me voy a limitar a ponerme un traje de baño por el qué dirán. Yo creo que hay mucho prejuicio en la sociedad. A mí me encanta ser libre, soy una mujer empoderada que me muestro con el filtro que quiera ponerme, con el traje de baño que quiera ponerme. Si yo quiero moverme sensual pues lo hago y pues la gente que quiere consumirlo genial y la gente no también”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara ? (@dayanaraoficial)

¿Qué dice Jonathan Estrada del sensual baile de Dayanara Peralta?

Jonathan Estrada, esposo de la cantante, también se pronunció frente a las cámaras del programa de farándula. Para el productor y presentador hay personas que no entienden a los artistas y apoyó a Dayanara Peralta al decir que ella “no está afectando a nadie” con sus publicaciones. “Baila una canción como hacen muchísimos artistas a nivel mundial”.

Agregó que “yo soy el esposo y me encanta ver a mi mujer recontra sensual y soy feliz de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído