Dayanara Peralta desata la polémica con este sensual video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un nuevo y candente video de Dayanara Peralta desata la polémica porque la tildan de exhibicionista y ella responde

Publicado

el

Con un sensual traje de baño negro y una gorra Dayanara Peralta, de 25 años, apareció en un reciente video haciendo lo que tanto le gusta, bailar. La guayaquileña compartió el reels en su cuenta de Instagram mostrando sus sensuales movimientos que desataron una guerra en la mencionada red social. "Tenía tanto tiempo sin bailarla, […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Con un sensual traje de baño negro y una gorra Dayanara Peralta, de 25 años, apareció en un reciente video haciendo lo que tanto le gusta, bailar. La guayaquileña compartió el reels en su cuenta de Instagram mostrando sus sensuales movimientos que desataron una guerra en la mencionada red social.

"Tenía tanto tiempo sin bailarla, me encanta y me encantará por siempre", escribió la cantante junto al video usando las etiquetas #EcuadorEnLaCasa y #ElDesquite, nombre de la canción que ella interpreta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara ? (@dayanaraoficial)


La publicación alcanzó 120 mil likes en pocas horas y cuenta con más de 1.300 mensajes en la caja de comentarios, pero solo uno llamó la atención de la esposa de Jonathan Estrada.

"Yo de esposo no creo que permitiera que salga tan exibicionista a la man!!, escribió el usuario @juandik_90. Este mensaje no se quedó sin respuesta y la propia Dayanara Peralta se tomó el tiempo para contestarle "todavía hay hombres que piensan así".

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Detrás del comentario de la cantante vino una lluvia de mensajes para el osado hombre que le escribió. "Por eso no eres el esposo", "por eso mujeres como ella ya no se fijan en hombres como tu con ese tipo de pensamientos", "pero no lo eres así que aguanta", "por eso estás solo", le escribieron algunas seguidoras de la intérprete, mismos comentarios que Dayanara reflejó en una de sus historias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído