Así responde Dayanara Peralta a quienes la comparan con Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios comparan a Dayanara Peralta con Miss India y la cantante responde con una publicación: “Gracias por esos ojos de amor”

Publicado

el

Cuando en la competencia preliminar del Miss Universo 2021 salió a desfilar la candidata de India, muchos ecuatorianos sintieron nostalgia. Y es que la estampa de Harnaaz Kaur Sandhu es muy similar a la de Dayanara Peralta y los fanáticos de la cantante no lo pasaron por alto. “¿Dayanara en el Miss Universo? Oh no […]

dayanara peralta
Foto de Instagram @dayanaraoficial y @harnaazsandhu_03.
Publicidad

Cuando en la competencia preliminar del Miss Universo 2021 salió a desfilar la candidata de India, muchos ecuatorianos sintieron nostalgia. Y es que la estampa de Harnaaz Kaur Sandhu es muy similar a la de Dayanara Peralta y los fanáticos de la cantante no lo pasaron por alto.

“¿Dayanara en el Miss Universo? Oh no es India, la favorita en llevarse la corona”, comentó un usuario con una publicación de las fotos de ambas y el escrito: “Así como cuando India cumple tu sueño de ver a Dayanara Peralta en el Miss Universo”.

Publicidad

El post llegó a manos de la cantante de música urbana y lo respondió con una publicación en sus historias de Instagram. “Oh que hermoso. Que muñequita ella. Gracias por esos ojos de amor”, contestó a la afirmación de que la candidata de India “es como ver a Dayanara en la pasarela”.

dayanara peralta

Foto de Instagram @dayanaraoficial.

Vale destacar que Dayanara Peralta de 25 años, ha cambiado perceptiblemente desde que se coronó como Miss Teen Universe a los 16 años en 2015. Ahora es una mujer de facciones más maduras y con algunos retoques que la hacen ver más exuberante.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído