La reacción de Dayanara Peralta ante la propuesta del canal HTV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue la propuesta de HTV a Dayanara Peralta? La cantante está sorprendida pero contenta de recibir la llamada internacional 

Publicado

el

La internacionalización de Dayanara Peralta cada vez está más cerca. La guayaquileña recibió una propuesta del canal HTV que la tomó por sorpresa pero que a la vez la dejó muy contenta. "Me sorprendí muchísimo", comenta la intérprete de "El Desquite" al hablar de la llamada internacional que recibió hace poco. La cantante recibió una […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La internacionalización de Dayanara Peralta cada vez está más cerca. La guayaquileña recibió una propuesta del canal HTV que la tomó por sorpresa pero que a la vez la dejó muy contenta.

"Me sorprendí muchísimo", comenta la intérprete de "El Desquite" al hablar de la llamada internacional que recibió hace poco. La cantante recibió una invitación de la cadena de música para formar parte de sus acústicos con otros artistas internacionales.

Publicidad

"El recibir una llamada, recibir estas propuestas lindas de parte de una cadena televisiva con tanta importancia como HTV para nosotros, como artista fue maravilloso", compartió Dayanara Peralta a Miguel Cedeño del programa "De Boca en Boca". "Qué lindo que Ecuador levante su bandera ahí", mencionó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La esposa de Jonathan Estrada aprovechó para referirse a las polémicas declaraciones de Jonathan Luna quien asegura que hay artistas que pagan para "sonar internacionalmente".

"Hay de todo un poco y creo que el tema de la ‘payola’ no es algo misterioso para la gente, la gente se da cuenta", expresó la cantante. Aclaró que en su caso ella ha trabajado poco a poco y que se puede llegar a ser un gran artista sin pagar. "Te lo dice alguien que desde el día uno me saqué los tacos a un lado y fui tocando de puerta en puerta, de radio en radio, sin aflojar un centavo".

Mira aquí uno de los acústicos especiales de Dayanara Peralta para HTV. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído