Dayanara Peralta presume el gran parecido con su hermana menor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Como dos gotas de agua! La impactante transformación de la hermana menor de Dayanara Peralta (VIDEO)

Publicado

el

Samantha Peralta es el nombre de la hermana menor de Dayanara Peralta. Aunque la joven tiene poca presencia en las redes sociales, la cantante guayaquileña le dedicó un par de videos en sus historias de Instagram donde muestra el gran parecido que tienen. La dedicatoria de Dayanara tuvo un significado muy especial pues Samantha, quien […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @icecilialoor y @dayanaraoficial.
Publicidad

Samantha Peralta es el nombre de la hermana menor de Dayanara Peralta. Aunque la joven tiene poca presencia en las redes sociales, la cantante guayaquileña le dedicó un par de videos en sus historias de Instagram donde muestra el gran parecido que tienen.

La dedicatoria de Dayanara tuvo un significado muy especial pues Samantha, quien es la tercera de cuatro hermanos, arribó a sus 18 años el pasado 25 de julio. Por esta razón, la cantante no dudó en compartir en su IG imágenes de su "compañera".

Publicidad

Foto: Instagram @christopherperaltaloor.

"Te amo por siempre mi princesa ¡Que viva mi cumpleañera @samanthaperaltaloor Gracias por ser mi compañera perfecta! No pude haber tenido una mejor hermanita que tú. Te admiro como no tienes idea mi mowgly", escribió Dayanara Peralta junto a una imagen donde aparecen las hermanas.

Lo que llama la atención es que ambas parecen dos gotas de agua pues comparten el mismo tono de cabello, al igual que sus ojos y el color que llevan en sus labios.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Aunque Samantha tiene su perfil en Instagram privado, a través de la cuenta de su hermano Christopher se conocieron nuevas imágenes de los hermanos Peralta Loor, quienes son muy unidos. Además, todo parece indicar que los cuatro comparten la misma pasión por la música pues a todos se les vio cantar en la celebración de aniversario de sus padres en enero pasado.

Los hermanos Peralta Loor dedicaron canciones a sus padres durante una celebración familiar. Foto: Instagram @icecilialoor.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído