Dayanara Peralta antes y después: La transformación de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de Dayanara Peralta: La diferencia del escote de la modelo en la actualidad y cuando ganó el Miss Teen Universe (FOTOS)

Publicado

el

"Me dicen que por qué me puse chichis. Yo me puse chichis porque a mí me dio la gana". De esta forma la cantante Dayanara Peralta se defendió de las recientes críticas en su contra por unas fotos en las que resalta el tamaño de su busto. La joven ha admitido anteriormente que se ha […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial
Publicidad

"Me dicen que por qué me puse chichis. Yo me puse chichis porque a mí me dio la gana". De esta forma la cantante Dayanara Peralta se defendió de las recientes críticas en su contra por unas fotos en las que resalta el tamaño de su busto. La joven ha admitido anteriormente que se ha sometido a cirugías estéticas, y es obvio que luce diferente a la época de su corona en el Miss Teen Universe.

Fue el miércoles 9 de junio cuando la modelo de 24 años publicó una imagen evidentemente retocada en la que su escote abierto deja ver sus pechos más grandes de lo habitual.  Seguramente esto es por efecto de los filtros de la foto, que además acentúan su maquillaje y sus facciones. Pero la artista sí se operó los senos antes de eso.

Publicidad

En marzo Dayanara participó en el show virtual "El Carpool de Logan", donde le dijo al youtuber Moisés Logan que luego de participar en los concursos de belleza se afectó por las críticas en las que decían que "no tenía pompis", y que hizo ejercicios para aumentarlas. Luego admitió su cirugía de pechos: "No me puse nalgas, me puse chichis, pero pompis no me puse", comentó.

Las fotos antes y después de Dayanara Peralta

Para notar la diferencia del antes y después de la cantante, mostramos sus fotos más recientes, así como la imagen que desató la polémica. Pero también fotos de Peralta hace años, cuando se veía más "pequeña".

En las fotografías más recientes, del 10 de junio, ya Dayanara volvió a la "normalidad" en comparación con la voluptuosa imagen que se ganó la ola de críticas.

Fotos: Instagram @dayanaraoficial

Un día antes las fotos con filtros la mostraron muy diferente y aumentada.

Dayanara

Foto: Instagram @dayanaraoficial

Y así lucía Dayanara Peralta a los 16 años en 2015 cuando ganó el Miss Teen Universe, obviamente más plana.

Fotos: El Mundo de la Belleza / Teen Universe

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído